Sandro pone sobre aviso a Las Palmas

Sandro Ramírez, autor de uno de los goles en la sorprendente victoria de la UD Las Palmas en Montjuic, está listo y pone sobre aviso a Diego Martínez para el choque ante el FC Barcelona, líder de LaLiga EA Sports, en Gran Canaria

Sandro pone sobre aviso a Las Palmas
Sandro pone sobre aviso a Las Palmas - Cordón Press

Sandro Ramírez se ha convertido, por méritos propios, en una de las claves de la UD Las Palmas. El ex del FC Barcelona, a quien, precisamente, se enfrentan los de Diego Martínez este fin de semana, ha demostrado, con trabajo y mucho esfuerzo, que es alguien muy a tener en cuenta en la entidad que suele disputar sus choques en el Estadio de Gran Canaria. Tras recibir un duro varapalo en forma de sanción, ya está listo para volver a la acción.

En el duelo ante su exequipo, Sandro espera que los suyos puedan dar un notable paso hacia delante. Más les vale, ya que se han acercado de forma muy peligrosa a la zona de descenso con sus malos resultados en este principio de año. Quieren recuperar en la UD Las Palmas las buenas sensaciones con las que terminaron el 2024, y el duelo ante los de Flick es la ocasión perfecta para conseguirlo.

Sandro tiene la fórmula para ganar al Barça, poniendo sobre aviso a Las Palmas

Tras haber conseguido apenas un punto de los 18 que se han puesto en juego en 2025, Las Palmas espera que la vuelta de una de sus grandes estrellas les ayude a recuperar el ritmo. No en vano, Sandro sabe lo que hay que hacer para doblegar al Barça. Ya lo hizo en la primera vuelta, cuando fue fundamental para la sorprendente victoria del conjunto insular en Montjuic. Aquella fue una de las grandes campanadas de la temporada en LaLiga EA Sports, por lo que esperan repetir dicha gesta.

Sandro, la mejor noticia para Las Palmas

En aquel encuentro, tal y como recuerda As, Sandro fue el que abrió el camino a una de las victorias más importantes de los últimos tiempos para una UD que necesita volver a ganar cuanto antes para no meterse de lleno en la lucha por la permanencia, aquella de la que se habían alejado en las últimas semanas. El delantero, que vistió los colores del Barça, fue el encargado de abrir la lata en Montjuic, siendo el cuarto de los siete goles que ha marcado hasta el momento en el torneo de la regularidad.

Sin jugadores como Fábio Silva o McKenna, Sandro, quien es absolutamente fundamental para su técnico, Diego Martínez, tiene claro qué es lo que hay que hacer para doblegar a un Bar��a que ha recuperado la velocidad de crucero y que busca dar un nuevo puñetazo encima de la mesa en el torneo de la regularidad. Es la gran oportunidad de una UD Las Palmas que vivirá el lleno de su estadio. Es una gran responsabilidad, pero a su atacante estrella no le dan miedo este tipo de partidos. Al revés, se motiva.

Los datos de Sandro

Además de los siete goles, el atacante ha repartido tres asistencias en el torneo doméstico, lo que hace que haya participado en el 34% de las dianas de su equipo. Titular en el 67% de los partidos, Sandro ha permanecido sobre el terreno de juego un total de 1.318 minutos. Aunque pasa el tiempo, lo que ha quedado claro es que el de Las Palmas de Gran Canaria sigue teniendo mucho fútbol en sus botas y que solo tiene un objetivo: ayudar a su club a mantener la categoría en uno de los campeonatos más exigentes que existen.