Se disputan a Rosier
Valentin Rosier, quien ha jugado un papel clave en los esquemas de Borja Jiménez esta temporada, apunta a abandonar un Leganés que ha vivido una tortura para volver de Sevilla tras empatar en LaLiga EA Sports ante los de Joaquín Caparrós

El CD Leganés se prepara para un final de temporada de lo más apasionante y en el que nadie podrá estar tranquilo. El cuadro dirigido por Borja Jiménez, que viene de sufrir un calvario para poder volver a Madrid desde Sevilla, necesita dar un notable paso hacia delante cuanto antes en el torneo de la regularidad si no se quiere hundir en la zona de descenso y acompañar al Real Valladolid en LaLiga Hypermotion la próxima temporada. No es una situación nada sencilla para los ‘pepineros’, y más, teniendo en cuenta que jugadores como Rosier, quien ha sido clave para su entrenador, abandonarán, si no hay un giro de guion, la entidad en las próximas semanas.
Rosier, cada vez más lejos de Leganés
Pendientes de su lesión, el francés, quien ha contado con la confianza de Jiménez a lo largo de la temporada, parece más lejos que nunca del cuadro del sur de la Comunidad de Madrid. No en vano, a finales de abril, As apuntaba a que el defensor no había negociado una posible renovación con un Leganés que necesita estar más concentrado que nunca en lo que pasa sobre el terreno de juego para poder continuar, una temporada más, en la máxima categoría de nuestro fútbol.
Se disputan a Rosier, para disgusto del Leganés
Debido a esto, y, sumado a su buen rendimiento sobre el verde, no es de extrañar que ya haya habido algunos clubes que se hayan interesado por su situación, para disgusto de un Leganés que solo piensa en conseguir la tan ansiada permanencia en LaLiga EA Sports. Tal y como apunta Ángel García, hay hasta tres clubes de la máxima categoría que se han fijado en un Rosier que solo piensa en avanzar en su carrera deportiva y poder crecer en el terreno de juego.
Este es el caso de Osasuna, Getafe y Valencia, todos ellos involucrados, en algún momento, en la lucha por la salvación. Asimismo, hay que tener en cuenta que habría habido interés por parte de algunos clubes extranjeros, por lo que el CD Leganés podría estar en proceso de asumir que un jugador que les ha dado tanto esta temporada podría considerar que su ciclo en Butarque está más que acabado. En el caso de que esto se produjera, esta sería una más que mala noticia para una entidad que necesita dar un paso hacia delante en la pelea por la permanencia.
Los datos de Rosier
Muy pendientes de que pueda recuperarse de la lesión que le ha dejado fuera del choque ante el Sevilla, los pepineros quieren, al menos, hasta final de temporada, que Rosier siga aportando sobre el terreno de juego. Hasta el momento, el ex del Besiktas, que tiene contrato hasta junio, ha disputado un total de 30 partidos en el torneo de la regularidad, llegando a ver puerta en una ocasión y repartiendo dos asistencias. Tras haber jugado el 80% de los minutos y ser titular en el 76% de las veces, lo cierto es que el galo puede ser una de las ‘gangas’ de la próxima ventana de transferencias, siempre de lo más movida.