Nueva crítica de Luis Enrique a los periodistas
Luis Enrique, técnico del PSG, anda preocupado tras la derrota en Champions League ante el Liverpool y volvió a cargar contra su enemigo número uno: la prensa

Semana crucial para Luis Enrique al frente del París Saint-Germain. Con la Ligue 1 en el bolsillo gracias a los 13 puntos que le saca al Olympique de Marsella, todas las miras del club se centran en la remontada a la que tendrán que hacer frente en la Champions League. La derrota en el Parque de los Príncipes frente al Liverpool (0-1) obliga a los parisinos a asaltar Anfield Road el próximo martes. Un partido que marcará la temporada del entrenador asturiano. Antes de que llegue ese crucial compromiso se verán las caras este fin de semana en la jornada 25 del campeonato con el Stade Rennes como rival.
Lucho juega al despiste y aseguró este viernes en rueda de prensa que sólo piensa en el duelo de este sábado (17.00 horas): "Sólo pienso en el Rennes. Están en una dinámica muy buena desde que llegó el nuevo entrenador. Cuatro victorias, una derrota. Les da estar en una posibilidad tranquila. Es difícil cuando cambias de entrenador generar una cohesión con la plantilla. Lo están haciendo bien. Siempre es difícil jugar fuera de casa, Rennes es un estadio difícil. No tengo duda de que va a ser un estímulo para ellos de ganarnos. Tenemos la mentalidad para ganar. No hay ningún partido fácil con la camiseta del PSG", dijo en su comparecencia.
El recado de Luis Enrique a la prensa
Preguntado por el entrenador del Rennes, Éric Roy, que pasó de ser comentarista a entrenador, soltó un nuevo 'palo' hacia los periodistas: "No conozco al entrenador del Rennes, porque tiene sus años de experiencia y no estaba yo en esta liga. Están en una dinámica muy positiva, es un equipo que defiende de una manera muy agresiva, uno contra uno, luego con balón está muy bien estructurado. No tienen nada que perder. Están en una situación cómoda en la clasificación. Él ha sido jugador, no ha sido comentarista o periodista. Todavía no he visto a ningún periodista que se haya hecho entrenador profesional. Hablar después de los resultados es muy fácil. ¿Ves la lotería? Después sacan las bolas es muy fácil la lotería. Éric Roy también ha hecho de comentarista", apuntó.
Luis Enrique 'pasa' de la Champions
No quiso entrar a valorar Luis Enrique el choque de vuelta frente al Liverpool. El postrero tanto de Elliot dejó a los franceses con cara de póker y obligados a sacar un resultado muy positivo en Inglaterra: "No hay otro partido en mi cabeza que el partido del Rennes de mañana", y incidió al respecto: "No tengo nada que hablar de esto. Después del Liverpool, me interesa solo Rennes. Tienes mucha carga. Tienes dos días de entrenamiento, que no es ni entrenamiento. Hoy en el entrenamiento solo hay Rennes que me interesa", dejó claro.
