Sorpresa con el fichaje de Donnarumma
El Chelsea, rival del PSG este domingo en la final del Mundial de Clubes, ha sorprendido con el interés en el fichaje de Donnarumma el cual dejó claro que quería seguir en la capital de Francia por lo que sorprendería en el mercado en caso de confirmarse su traspaso

El mercado de fichajes internacional puede sorprender este verano con uno de los fichajes bomba del verano protagonizado por el guardameta del PSG, Gianluigi Donnarumma, el cual se encuentra inmerso en el final de su excelente temporada, la cual ha coincidido con la mayoría del plantel del conjunto parisino, el cual ha ganado todo lo posible esta temporada y esta a un paso de culminar la temporada con un 'cum laude' en caso de venza este domingo al Chelsea en la final del Mundial de Clubes.
Mientras acontece todo esto donde el jugador está centrado en el último título de la temporada después de haber sido señalado por la prensa por la lesión de Musiala en los cuartos de final de la competición, el interés por el Chelsea, su rival de la final ha salido a la luz según apunta el medio de comunicación francés, L'Équipe. Así pues, según apunta desde el país galo, es uno de los objetivos para la reforzar la portería del conjunto londinense.
A día se hoy, tal y como informó en su momento ESTADIO Deportivo, la intención con el guardameta italiano tiene intención de seguir en la capital francesa aunque los giros en el mercado pueden producirse. Tras su gran temporada, el destacado guardameta no deja de despertar interés dentro los grandes clubes y entre ellos destacan los 'blues'. Independientemente de que suceda este fichaje, el diario británico Daily Mail apunta, además, que en Stamford Bridge buscan una alternativa a Robert Sánchez siendo el guardameta italiano una de ellas. Dentro del club de Londres ya han manejado otras alternativas como el fichaje del destacado guardameta del Milán, el sucesor de Donnarumma, Mike Maignan aunque dicho fichaje no ha llegado a buen puerto y desde las oficinas del Londres ya se manejan otras opciones que tienen pinta de ser contrastadas. En caso de que el fichaje de arquero del PSG tome fuerza, será después de la final del Mundial de Clubes que concluirá este domingo ya que ambos equipos están centrados en la final. En ficha final puede demostrar su nivel ante un equipo interesado.
Una temporada inolvidable
El guardameta italiano viene de firmar una temporada brillante con el club parisino, logrando 12 partidos sin encajar goles y siendo clave en el histórico triplete del conjunto de Luis Enrique. En el Mundial de Clubes, solo ha recibido un gol en cinco encuentros. Además de estos datos a nivel personal, ha conseguido todo lo posible a nivel colectivo con la Champions League como título más destacado esta temporada. Además ha contado con el apoyo de Luis Enrique en todo momento habiendo mostrado bajo su mando, su máximo potencial.