Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga - Las Palmas: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Málaga perteneciente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga - Las Palmas: fecha y horario
La Rosaleda espera el debut liguero - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

En el fútbol, como en la vida, se gana o se aprende. No venció el Málaga en el primer partido liguero, pero supo qué es lo que se encontrará durante la temporada. Rivales de nivel, preparados al máximo que competirán por frustrar el sueño del ascenso a Primera División.

Un camino largo y complejo que consiste en ir quemando jornada tras jornada hasta llegar a los últimos compases del campeonato bien posicionado y con opciones para entrar en la terna de candidatos para subir a la élite de nuestro fútbol.

Lleno de obstáculos la vía directa hacia el ascenso, al Málaga le tocará debutar en su propio estadio ante un enemigo complicado. Será Las Palmas quien visite La Rosaleda en su estreno y puesta en escena. Un campo que presentará una atmósfera especial, pues parece que habrá una entrada magnífica a pesar de ser lunes el día del partido.

Un encuentro que, además de vivirlo 'in situ' en Martiricos también se podrá disfrutar desde distintas plataformas. El lunes a las 22:00 horas correrá el esférico por el césped de La Rosaleda en el debut liguero en casa.

¿Dónde verlo por televisión?

El Málaga - Las Palmas se juega este lunes 22 de agosto a las 22:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ dial 54, además de Orange y Vodafone.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram