La Rosaleda, el estadio más valorado de Segunda división

El Nuevo Los Cármenes del Granada CF es el sexto estadio de Segunda división más valorado según el citado estudio

La Rosaleda, el estadio más valorado de Segunda división
La Rosaleda, el estadio más valorado de Segunda. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

La guía de apuestas Kelbet ha llevado a cabo un estudio en el que se han tenido en cuenta más de 600.000 valoraciones, en base a las opiniones en webs como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare en relación a los estadio de fútbol de Primera y Segunda división de LaLiga mejor valorados.

En lo que respecta a LaLiga SmartBank, el del Málaga CF (La Rosaleda) es el estadio de Segunda División mejor valorado por los internautas, seguido por El Molinón (Real Sporting de Gijón) y El Toralín (SD Ponferradina). Y es que, aunque empatado con Can Misses (UD Ibiza), El Toralín tiene más valoraciones y por eso aparece en tercer lugar.

En el otro extremo de la balanza se encuentra el Plantío (Burgos CF), siendo el estadio con la valoración más baja de Segunda división, seguido por La Romareda (Real Zaragoza) y Anduva (CD Mirandés). Eso sí, la clasificación de Kelbet ha colocado el Anxo Carro (CD Lugo) en última posición porque apenas cuenta con valoraciones en internet.

El Nuevo Los Cármenes, el sexto estadio más valorado de Segunda división

En lo que respecta al Granada CF, recientemente descendido a Segunda división, su estadio, el Nuevo Los Cármenes, se encuentra en la sexta posición de la tabla elaborada, con un promedio de 4'15 sobre 5. Justo lo mismo que Mendizorroza (Deportivo Alavés) y el Carlos Belmonte (Albacete Balompié).

El Camp Nou, el mejor valorado de Primera división

En Primera, la tabla refleja que el Camp Nou (FC Barcelona) es el estadio mejor valorado de España, seguido por San Mamés (Athletic Club) y el Santiago Bernabéu (Real Madrid). Y es que, si bien el Camp Nou y San Mamés empatan en su valoración media, el primero tiene siete veces más valoraciones que el segundo, razón por la que la página autora del estudio lo ha colocado en primera posición.

El estadio peor valorado de Primera División, según el presente estudio, es el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF), seguido por el José Zorrilla (Real Valladolid CF) y Balaídos (RC Celta de Vigo).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram