Dónde y cómo ver en directo y online el Oviedo - Málaga: Canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga SmartBank.

Dónde y cómo ver en directo y online el Oviedo - Málaga: Canales de TV, hora...
Imagen de archivo del estadio del Oviedo. - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Una jornada más al Málaga le toca jugar un lunes, haciéndose la espera muy larga para volver a ver a los de Pepe Mel sobre el césped. El conjunto blanquiazul sumó la semana pasada su primera victoria con el técnico madrileño en el banquillo y necesita sumar otros tres puntos para salir de los puestos de descenso. Por su parte, los asturianos reciben a los andaluces también en puestos de descenso y con un nuevo entrenador, en una situación crítica, en lo que será otra final anticipada para el Málaga.

"La gente nos tiene que exigir, pero que no tengan dudas que vamos a trabajar para que este equipo esté donde tiene que estar", dijo Mel en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Lugo. Uno de los atractivos del encuentro ante los asturianos será ver si Rubén Castro supera a Zarra en el ranking de máximos goleadores entre Primera y Segunda División.

Esta semana también habló el administrador judicial del club, José María Muñoz, quien salió a "pedir disculpas a la afición, esto es obvio. Nadie esperaba que el club estuviera en la situación que está", asegurando que "son los jugadores los que nos van a sacar" de la situación deportiva que atraviesa el equipo. A continuación te contamos dónde y cómo ver el trascendental Real Oviedo - Málaga CF del lunes 24 de octubre de 2022.

¿Dónde verlo por televisión?

Movistar +, Orange TV y Vodafone TV son los operadores que tienen los derechos del fútbol español en lo que a televisión se refiere. En el caso de Movistar, el partido entre el Real Oviedo y el Málaga CF se podrá ver en el dial 54 de la plataforma, es decir, en el canal principal de LaLiga SmartBank TV. Aunque el gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá la emisión del encuentro en el dial 3, un canal de LaLiga TV.

¿Cómo seguirlo online?

El Real Oviedo-Málaga CF también se podrá seguir de forma online, tanto en un dispositivo móvil como en un pc o en una tablet, en las diversas plataformas de Movistar, Orange y Vodafone, pero por su puesto tendrás el minuto a minuto, en riguroso directo, en ESTADIO Deportivo, donde te contaremos lo más destacado del choque en tiempo real, así como la mejor previa y todo el pospartido. La previa dará comienzo este lunes, 24 de octubre, sobre las 19:00 horas, y el partido arrancará a las 21:00 h.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram