El escalofriante momento de Larrubia
El jugador del Málaga rompió a llorar tras marcar el tanto que abrió el marcador de los andaluces ante el Andorra. Sergio Pellicer habló sobre la emoción del canterano que también pidió perdón

David Larrubia ha representado este domingo la tensión que puede llegar a acumular un equipo y en este caso, el propio canterano malacitano, cuando las cosas no van en una temporada como gustaría. El Málaga está dando una buena versión en La Rosaleda y la peor lejos de la Costa del Sol donde solo ha sumado tres puntos de 15 posibles.
Larrubia abrió el marcador para el Málaga este domingo ante el Andorra en un partido que terminó con un contundente 4-1 final. Con este marcador y sin haber visto el partido, muchos podrían darse al engaño de que ha sido sencillo para los de Sergio Pellicer pero los andaluces se quedaron con 10 al comienzo de la segunda mitad cuando el electrónico aún reflejaba el solitario tanto de Larrubia.
El centrocampista criado en la cantera del Málaga no está teniendo de momento un buen año, quizás en sintonía con la dinámica del equipo y tras hacer el 1-0, se tiró al suelo y rompió a llorar a lágrima viva mientras sus compañeros trataban de animarle. Tras hacer su habitual celebración, Larrubia pidió perdón a la grada con los ojos visiblemente rojos tras no poder aguantar las lágrimas.
Las lágrima de Larrubia, las lágrimas del Málaga
Sergio Pellicer habló de un partido lleno de cosas positivas que extraer al tiempo que apuntó a la presión que tienen los jugadores y poniendo como ejemplo las lágrimas de Larrubia: "Es el partido de toda la temporada donde más cosas positivas necesitábamos. Ellos sufren. Ahí vimos a Larrubia llorar, por ejemplo. Los cambios nos dieron energía. Felicitar a los chicos y gracias a la afición. Ha sido una victoria balsámica".
El técnico del Málaga explicó las soluciones que encontró tras la expulsión de Brasanac: "Hemos acabado 4-1, yendo 1-0 con uno menos. No le hemos perdido la cara a la portería y hemos sabido defender. No hay fantasmas; cada partido es un contexto diferente. Hemos tenido que actuar rápido. Dotor nos estaba dando mucho, hemos tenido que pasar al doble pivote con Juanpe y Dani Lorenzo. Joaquín ha salido porque teníamos que dar piernas frescas".

Mensaje de Sergio Pellicer a la afición del Málaga
Sergio Pellicer apostó por hacer de La Rosaleda un fortín y habló del ambiente, que en otra circunstancia le habría costado los tres puntos al Málaga: "En esta categoría no se puede generar un mal ambiente en el estadio, y eso a nosotros hoy nos da puntos. En otro ambiente hubiésemos perdido el partido seguramente. Salen los suplentes, se contagia lo positivo. Tenemos que desterrarlo y quedarnos con lo positivo: grupo y afición. Hemos visto un partido muy espectacular, un poco con ese heroísmo. Con un jugador menos, seguir defendiendo y saber atacar es muy complicado en esta categoría".