Reunión en torno a Sergio Pellicer
El Málaga se reunió este pasado lunes con el técnico, que tras la derrota ante el Leganés vio como la afición le recriminaba la falta de acierto lejos de La Rosaleda. De momento no se plantea un cambio en el banquillo

El Málaga de Sergio Pellicer tiene una cara buena y una cara mala. Esta temporada se está viendo claramente que la cara mala del Málaga es la que está lejos de La Rosaleda, donde los andaluces solo han sido capaces de sumar una victoria en cinco partidos. Además, para colmo de males, los goles no están llegando para el Málaga lejos de casa y es que los de Sergio Pellicer solo han visto portería en dos ocasiones, ante Las Palmas y Burgos.
Tras la última derrota del Málaga en Butarque ante el Leganés, los ánimos se crisparon entre los numerosos aficionados que se desplazaron a tierras pepineras. El propio Sergio Pellicer salió a calmar los ánimos y más bien a tratar de dar explicaciones a un afición que ya ha sufrido mucho en el pasado con un periplo por el desierto de Primera RFEF.
Sergio Pellicer, más en duda que nunca en el Málaga
Sergio Pellicer se mostró comprensivo con el enfado de la afición del Málaga en Butarque: "La situación es normal. Nosotros tenemos una crisis de resultados pero es fuera de nuestro estadio. Son derrotas... porque creo que la derrota del Cádiz en nuestro estadio, el equipo compitió y estuvimos muy cerca de conseguir la victoria y todo lo que es que una vez que salimos de Málaga, somos un equipo muy blando.
En ese aspecto yo soy el máximo responsable. Creo que hay que darle mucho cariño a los jugadores, de saber de dónde estamos y cada uno asumir nuestras responsabilidades". Más allá de esto, desde Diario SUR apuntan este martes a que en el Málaga hubo este pasado lunes una reunión en la que se trató de encontrar la solución al momento que está viviendo el equipo.
La destitución de Sergio Pellicer en el Málaga
Una de las soluciones a las que se suele acudir en casos de extrema urgencia de resultados en un equipo es el del despido del entrenador, el eslabón más débil. En el Málaga de momento no se plantean tal extremo ya que los malacitanos, a pesar de su falta de fiabilidad lejos de La Rosaleda, ocupan una posición por encima de los puestos de descenso a Primera RFEF.

El próximo fin de semana el Málaga recibe en La Rosaleda a un Andorra que también está pasando por un pequeño bache tras el buen arranque de curso de los de Ibai Gómez. La derrota en La Rosaleda el próximo fin de semana provocaría una nueva explosión de ira en la afición del cuadro costasoleño y cuando el 'pueblo' pide justicia... ya se sabe como suele acabar todo en el fútbol.