El fichaje de Antoñito Cordero por el Valencia

Sergio Pellicer compareció en una entrevista en Ser donde se encargó entre otros temas de aclarar el interés del Valencia en el fichaje de Antoñito Cordero que finalmente no llegó a culminarse

El fichaje de Antoñito Cordero por el Valencia
Antoñito Cordero con el Málaga - Cordonpress

Sergio Pellicer y el Málaga se encuentran preparando la siguiente temporada, la cual se antoja ilusionante por los fichajes y por la pasada campaña donde los pupilo del mencionado entrenador realizaron una gran temporada logrando con solidez una salvación que era el principal objetivo. En medio de esta situación donde solo le resta un mes para el comienzo de una nueva edición de LaLiga Hypermotion, el míster del equipo boquerón compareció ante SER Deportivos Málaga donde aclaró un tema que a pesar de ya no forma parte del club, sigue dando de sí, se trata de Antoñito Cordero en un momento en el que el Valencia solicitó informes con el objetivo de ser una posible opción de fichaje.

El entrenador ha aclarado varios temas en el medio de comunicación, entre ellos el del reciente jugador del Newcastle con el que no descartan una vuelta en calidad de cedido tal y como apuntó en su momento ESTADIO Deportivo. Sobre el jugador quiso referirse sobre el interés de su fichaje por el Valencia, el cual pidió informes por el jugador. "Me preguntó el Valencia por él. Les dije que era un jugador para firmar, indudablemente. Tiene todas las condiciones. Físicas, técnicas... ahora el tema es el siguiente paso. Pero lo tiene todo, la personalidad para poder jugar a primer nivel. No tengo duda de que en un futuro no muy lejano jugará en Primera División. Antonio tiene un talento... Pero lo más importante es la personalidad. Y la tercera pata es la toma de decisiones. El tiempo lo marca todo".

Pellicer y su lanza a favor de Antoñito Cordero

A pesar de una salida del club que dejó frío a muchas personas pertenecientes al club, el entrenador siempre ha dado muestras de confiar en la joven perla jerezana a pesar de su salida prematura del equipo malacitano. "Antoñito demostró una profesionalidad enorme. El chaval, indudablemente, no deja de ser un chico de 18 años. Vamos a tener todos cautela y empatizar. Siempre que estuvo entrenó al máximo nivel y en los momentos más críticos el chaval vino y me dijo: 'Míster, yo estoy aquí para darlo todo'. Fue un problema de timing por parte de todos, del club, de la agencia de representación. Lo quiero muchísimo, nos dio muchísimo. Todos tenemos que aprender de esto. Hay que entender que en este club estamos dejándonos la vida, pero en muchas situaciones andamos atados de pies y manos. A ver si en poco tiempo se puede solucionar todo este tema jurídico y que seamos un club normal, con una inversión y poder ser más ambiciosos".