Kike Pérez pone en marcha sus planes

El director general comienza a dar los primeros pasos para organizar el futuro del Málaga anunciando a su primera apuesta

Kike Pérez pone en marcha sus planes
Kike Pérez junto a Loren Juarros - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Kike Pérez ha presentado con mucha emoción al hombre que ha ocupado el puesto de director deportivo, Loren Juarros, siendo la primera apuesta realizada. Pérez ha encargado al burgalés darle un sello a la entidad y hacer las modificaciones que sean necesarias: "Darle la bienvenida a Loren y agradecerle el haber dado el paso de venir a nuestro club, el Málaga CF. Para mí es un día muy bonito, es el día en que ponemos la primera piedra de la 2023/24 y las siguientes temporadas".

Esta nueva parte del club supondrá una gran transformación que apunta a llevarse por delante todas las estructuras deportivas blanquiazules.

El director general del Málaga fue presentado el pasado 9 de febrero, y durante todos estos meses decidió guardarse la carta de firmar a un director deportivo para cuando llegara el momento oportuno, asegurando que tomó esa decisión para evitar un desgaste innecesario para el club.

Algunas personas consideran que la elección del director deportivo ha llegado más tarde de la cuenta a pesar de que Pérez asegure que el Málaga sigue a tiempo de mejorar y volver al camino correcto. Esto se vio reflejado claramente durante la presentación, donde Loren aprovechó la situación para contar un poco cuales son los planes que tiene entre manos.

De todas formas, aunque Loren Juarros haya llegado al club para ocuparse de diversos asuntos relacionados con la planificación deportiva, Kike Pérez también tendrá una participación activa en estos temas.

Por otro lado, Pellicer también fue uno de los temas a tratar durante la presentación. Ambos dejaron claro que apoyaban completamente la figura del técnico y a su trabajo, sin embargo, tal y como lo expresó Loren, todavía hay que esperar a las decisión del de Nules con respecto a su carrera profesional como entrenador.

De cualquier forma, la entidad blanquiazul ha puesto en marcha diferentes operaciones estructurales con vistas puestas en crear y organizar una buena plantilla. La idea es crear un equipo fuerte y unido que tenga el efecto deseado, y que además, devuelva a los aficionados ese ánimo que tanto desean y necesitan después de haber pasado una dura temporada y haber seguido apoyando al conjunto malacitano sin importar las circunstancias.

Todo este plan tiene como objetivo demostrar que el club está trabajando internamente con la intención de seguir mejorando de cara a la siguiente temporada y arreglar el “desastre” vivido durante varias jornadas pertenecientes a esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram