El Málaga cae derrotado en su primer envite de pretemporada

El cuadro de Pablo Guede perdió en el Marbella Football Center ante el Hull City de Inglaterra (1-3)

El Málaga cae derrotado en su primer envite de pretemporada
Calentamiento del Hull City - Hull City
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Derrota del Málaga en su estreno en pretemporada. Los malagueños se cayeron ante el Hull City en el Marbella Football Center en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. Greaves, Jones y Coyle marcaron para los británicos y Andrés Caro hizo el gol de los locales.

El primer once de Pablo Guede en la pretemporada era el siguiente: Manolo Reina; Juanfran, Andrés Caro, Genaro, Víctor Olmo; Ramón, Jozabed, Alex Rico; Haitam, Fran Sol y Rubén Castro, por lo que debutaban con la elástica malagueña dos de los fichajes para los andaluces que más ilusionan de cara a la próxima campaña: Manolo Reina y Rubén Castro, mientras que el encuentro lo comenzaban desde el banquillo: Carlos López, Chavarría, Dani Lorenzo, Loren, Kevin, Murillo, Pablo Arriaza, Larrubia and Issa Fomba.

Pronto llegaban las ocasiones para ambos. Antes del minuto diez de partido, Fran Sol estaba cerca del gol con un testarazo de cabeza, mientras que poco después era Jones el que casi adelantaba a los ingleses tras un buen centro de Jean Michaël Seri.

Cerca del descanso, Estupiñán presionaba a un defensa y tras recuperar el balón salía por el segundo palo. Poco después Juanfran desviaba un envío de Ingram.

La ocasión más clamorosa para los andaluces llegaría, como no, de la mano de Rubén Castro. El delantero lo intentaba de vaselina cumplida la media hora de partido, pero su disparo se iba desviado por poco.

El primer acto terminaba con la sensación de que el gol podría llegar pronto en cualquier momento. Primer encuentro de los malagueños en pretemporada y con muchos aspectos del juego aún por pulir.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaría el primer tanto del encuentro. Los ingleses se adelantarían en el minuto 51 de partido con un remate de cabeza de Greaves a la salida de un córner.

La reacción del Málaga llegaría muy pronto, tan solo cuatro minutos después, Andrés Caro, y también a la salida de un córner empataba el partido con un buen cabezazo.

Sin embargo, los británicos darían un golpe encima de la mesa con dos goles que dejaban el encuentro cuesta arriba para los internes de los españoles.

Tercer gol del partido, y tercer tanto en un córner, Jones adelantaba a su equipo al filo de la hora de encuentro y poco después Coyle era el que ampliaba la ventaja en el marcador y hacía 3-1.

Hacía cambios el técnico del Málaga y el once era el siguiente: Manolo Reina; Haitam, Arriaza, Murillo, Andrés Caro, Víctor Olmo; Ramón, Dani Lorenzo y Álex Rico; Kevin y Loren.

Lo intentaba en la recta final el equipo de Pablo Guede, que se volcó en la portería del meta del Hull City, pero los goles no llegaron y el Málaga caería derrotado en su primer amistoso de pretemporada.

Ficha técnica

Málaga CF: Manolo Reina; Juanfran, Andrés Caro, Genaro, Víctor Olmo; Ramón, Jozabed, Alex Rico; Haitam, Fran Sol y Rubén Castro. También jugaron: Haitam, Arriaza, Murillo, Andrés Caro, Víctor Olmo; Ramón, Dani Lorenzo y Álex Rico; Kevin y Loren.

Hull City: Ingram, Coyle, Elder, Greaves, Jones, Figueiredo, Estupiñán, Longman, Allahyar, Seri y Slater. También jugaron: Tufan, Covil.

Goles: 0-1 Greaves (min. 51), 1-1 Andrés Caro (min. 54), 1-2 Jones (min. 59), 1-3 Coyle (min. 62).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram