El Málaga, pendiente del futuro de Isco

El jugador malagueño vistió los colores del conjunto de Martiricos, lo que le permitió dar el salto al Real Madrid

El Málaga, pendiente del futuro de Isco
Isco disputando un balón con la camiseta del Sevilla - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El fichaje de Isco Alarcón con el Sevilla Fútbol Club no se esperaba que estuviera en el pulso en el que se encuentra ahora mismo. La marcha de Lopetegui ha provocado que el malagueño no tenga apoyo ni respaldo en el vestuario sevillista. Incluso los últimos vaivenes con Monchi han provocado que se le abra la puerta de salida en este mes de enero. Varios clubes están atentos a la situación del exjugador blanco y uno de ellos es el Málaga Club de Fútbol.

El Sevilla no está pasando por buenos momentos. De hecho, se marchó en puestos de descenso al Mundial de Qatar y necesitan un cambio. Sampaoli está dispuesto a todo y Monchi necesitará trabajar duro para completar la plantilla en este mes de enero. Pero antes de fichar, sobre todo a un nueve, deberá de salir algún jugador.

El técnico argentino no es capaz de encontrarle un hueco en su once y las exigencias de Isco Alarcón no parecen casar con el pensamiento del sevillismo. A esto hay que sumarle una posible discusión con Monchi delante de sus compañeros. El jugador no está dando la cara en el terreno de juego y piensa en que quizás, de haberlo sabido, se hubiera decantado por otra de las ofertas que tenía encima de la mesa de algunos equipos europeos.

La llegada de Julen Lopetegui a los Wolves ha traído consigo que se ponga el nombre de Isco en la lista de fichajes del club inglés. Ahora bien, hay un club en España que está muy pendiente del jugador malagueño, sobre todo para su economía.

El Málaga Club de Fútbol es el equipo que está siguiendo muy de cerca el culebrón de Isco. Desde luego, Manolo Gaspar ni el club tienen la capacidad de que el jugador malagueño vuelva a vestir los colores blanquiazules. Pero sí que, en una supuesta venta del sevillista, el club podría recibir algo de dinero por derechos de formación.

No se habla de mucha cantidad y tampoco se especula que el club inglés quiera pagar mucho por el futbolista. Es más, dichas discusiones podrían provocar incluso que Isco rompa su contrato con el Sevilla FC y ambas partes estuvieran conformes. El equipo malagueño, en el caso de que la operación se haga efectiva por una suma de dinero, recibiría el uno por ciento de dicha cantidad.

Isco estuvo dos temporadas en el equipo malagueño. Aquel Málaga histórico de Champions estuvo encabezado por el juego del malagueño. Recibió el Golden Boy en la Costa del Sol y por su buen juego dio el salto al Real Madrid, donde sus últimos años han estado marcados por su falta de minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram