El Málaga pretende el regreso de un ex, también del Betis, vinculado con el Cádiz

El jugador es agente libre tras haber rescindido con el Al Shabab de Arabia Saudí, aunque su alto salario es el principal handicap de la operación

El Málaga pretende el regreso de un ex, también del Betis, vinculado con el Cádiz
N´Diaye en un entrenamiento con el Málaga CF - MCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Málaga CF sigue trabajando en la confección de la plantilla para la presente temporada. El triunfo ante el CD Mirandés del pasado fin de semana ha calmado las aguas en la ciudad tras un inicio bastante preocupante con dos derrotas consecutivas y un balance de 0-5 en cuanto a goles a favor y en contra. El conjunto andaluz es uno de los que mejor se ha movido durante el mercado de fichajes y hasta el momento ha sido capaz de incorporar a Fran Villalba, Rubén Yáñez, Esteban Burgos, Aleix Febas, Unai Bustinza, Álex Gallar, Jonás Ralmaho, Juanfran Moreno, Pablo Hervías, Manolo Reina, Rubén Castro y Fran Sol, pero ahí no queda la cosa, ya que en estas dos últimas jornadas en la que aún se pueden fichar e inscribir jugadores, la dirección deportiva sigue buscando nuevos refuerzos.

Según afirma La Opinión de Málaga, la opción del regreso de Alfred N´Diaye al Málaga Club de Fútbol es una realidad y existen contactos entre la dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar y el jugador, aunque no es una operación fácil de encajar.

El centrocampista ya tuvo una experiencia en La Rosaleda, fue durante la temporada 2018-2019 y en estos momentos es gente libre tras haber rescindido su contrato con el Al Shabab de Arabia Saudí.

La realidad es que el alto sueldo que percibía el centrocampista natural de Senegal en Arabia Saudí no puede ser asumido por el club blanquiazul y es por ello que para que la operación llegue a buen puerto, el futbolista tendría que bajar sus pretensiones económicas.

El jugador estaría dispuesto a jugar en España, y tan solo se han producido los primeros contactos de una negociación que se antoja bastante intensa en este cierre de mercado.

N´Diaye, relacionado con el Cádiz CF

El Cádiz CF está viviendo un inicio de temporada bastante convulsa tras haber perdido sus tres primeros partidos y no se descartan fichajes de última hora para apuntalar la parcela ofensiva. Semanas atrás, el centrocampista natural de Senegal fue relacionado con la entidad amarilla, pero había dudas sobre el rendimiento que podía dar un jugador que llevaba varios años jugando en Arabia Saudí.

Finalmente, la parcela deportiva se decantó por la contratación de Fede San Emeterio. El centrocampista, que estuvo cedido la segunda vuelta del pasado curso futbolístico en la Tacita de plata y con el que Sergio González quedó muy satisfecho debido a su alto rendimiento sobre el terreno de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram