El Málaga sigue creyendo en la salvación

El conjunto de Pellicer espera poder conseguir seis victorias en lo que queda de temporada para salir del descenso

El Málaga sigue creyendo en la salvación
Pellicer durante los últimos entrenamientos - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El encuentro ante el Andorra no acabó del todo bien para el Málaga, de hecho no le favoreció para nada, pues el dejar escapar otra de las oportunidades que le quedan para poder abandonar la zona de descenso solo le complica más el camino.

Aunque por otro lado, el equipo blanquiazul ha demostrado que no se va a dar por vencido. Por muy grave que sea la situación, seguirá adelante con la cabeza bien alta teniendo como único objetivo subir escalones y agarrarse a la permanencia como si no hubiera un mañana.

El conjunto seguirá trabajando en mantener el orgullo y mantener el optimismo, algo que cada vez es más complicado teniendo en cuenta las pocas jornadas que quedan por delante. El ganar seis de ocho partidos para alcanzar los 48 puntos es una meta necesaria, pero también muy poco realista, teniendo en cuenta que a la vez tendrán que esperar que cuatro equipos de la zona baja no lo consigan.

Con solo 30 puntos en 34 jornadas, los entrenamientos que quedan por delante para poder enfrentarse a los siguientes equipos es un trabajo más que necesario para un equipo que no logra ganar a domicilio.

A pesar del buen rumbo que parecía tomar el conjunto de Pellicer, la derrota ante el Andorra fue una gran piedra en el camino que les llevó a retroceder de nuevo. Actualmente, el club malacitano pretende conseguir en las últimas ocho jornadas los mismos triunfos que ha sumado durante toda la competición.

La llegada de Pellicer no ha dado los resultados que se esperaba en el club, sin embargo las esperanzas siguen puestas en él, aunque en ocasiones hayan existido algunas discrepancias. lo que está claro es que el técnico tiene el don de seguir animando y sacando adelante a los jugadores.

Actualmente, al Málaga CF le quedan 18 jugadores libres entre los que acaban contrato, cesiones y los que tienen cláusula de salida en caso de descenso. Por ello, aunque se intente evitar por todos los medios la llegada a Primera Federación, el club ya está ideando planes y organizando la identidad para poner todo el marcha en caso de descenso.

Por el momento, lo más importante es la preparación física y mental de los jugadores para enfrentarse a las siguientes jornadas de la mejor manera posible, incentivando a su vez a los aficionados para que no pierdan las esperanzas y sigan mostrando apoyo en las gradas, por ello, las promociones son continuas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram