Pellicer: "No reseteamos si miramos la clasificación"

El nuevo técnico del Málaga debutó con un empate a cero en el Estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón

Pellicer: "No reseteamos si miramos la clasificación"
Pellicer, en sala de prensa - Youtube / Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sporting de Gijón y Málaga CF llegaban a este encuentro con la necesidad de mejorar su marcha en la liga y además con entrenadores nuevos, aunque el rojiblanco ya lleva un par de encuentros al frente del equipo asturiano. Al final, reparto de puntos que no sirve mucho a ninguno de los dos.

Tras el partido, Sergio Pellicer acudió a la sala de prensa del Molinón para valorar el resultado (0-0).

"Las camisetas del Sporting y del Málaga pesan. Cuando bajas, tienes que ascender en los dos años siguientes. Esperemos que estos dos leones despierten... Una cosa es el resultado y otra la necesidad que tenemos de sumar. Empezamos desde cero. Tener la portería cero es un buen paso. Hemos tenido equilibrio ya que los rivales saben nuestra ansiedad y necesidad", afirmó el nuevo entrenador blanquiazul.

"Vamos a insistir y este punto hay que hacerlo bueno el viernes. En nuestra situación vamos a buscar las cosas positivas", siguió diciendo Pellicer.Cuestionado sobre la suplencia y situación de Rubén Castro y Febas, el nuevo técnico 'boquerón' afirmó que "cuando tienes esta plantilla y estando en la situación en la que estamos, debes buscar oportunidad para todos. Es un orgullo entrenar a Rubén, podrían jugar todos. Seguro que el viernes jugarán otros. Necesitamos de todos"."Llegué el miércoles y todos para mi empiezan de cero. Espero recuperar a jugadores que están lesionados. Busco exigencia y competitividad. Iré en el día a día", volvió a reiterar.

En referencia a la afición malaguista, Sergio Pellicer explicó que "a la gente no se le puede prometer nada. Esto no se saca con corazón, se saca con trabajo. Todos están sufriendo. Yo les pido que vayan al campo y nosotros intentemos darle un poco de todo lo que nos dan. No reseteamos si miramos la clasificación".

Por último, en referencia a la protesta convocada por un sector de la hinchada blanquiazul, Pellicer indicó que "no les puedo decir nada. Seremos menos fuertes. De corazón. En el momento que nos dividamos mal. Les necesitamos y se que es duro, pero ahora tienen que animar. Les necesitamos, sin ellos somos débiles y los rivales se frotan las manos".

Por su parte, el técnico del Sporting, afirmó haber "visto buenas cosas para seguir construyendo y seguir creciendo como equipo".

Con este resultado, el Málaga CF se mantiene en puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación, mientras que el Sporting es con 32 puntos, diez más que los andaluces.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram