Pepe Mel: "Un equipo que sufre por la clasificación sufre el doble en esta situación"

El técnico del Málaga CF se sintió orgulloso por sus futbolistas después del empate frente al Real Zaragoza

Pepe Mel: "Un equipo que sufre por la clasificación sufre el doble en esta situación"
Pepe Mel saludando a Fran Escribá antes del partido frente al Zaragoza - LaLigaSmartbank
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura

Un punto y dando gracias. Así es como puede resumirse el partido de los de Pepe Mel. El Real Zaragoza llegó mucho más a la portería contraria. Rubén Yáñez fue un auténtico salvador bajo palos. El equipo de Fran Escribá mereció más en el día de hoy, pero ambos se repartieron los puntos. Sabe a poco el empate para ambos conjuntos.

La expulsión de Javi Jiménez en el minuto 14 de partido fue bastante decisiva. El Zaragoza fue muy superior en todos los aspectos de juego. El equipo de Pepe Mel tuvo una gran oportunidad y la aprovechó. En casa deberán demostrar que pueden remontar la situación en la que se encuentra inmerso el equipo.

Pepe Mel habló tras el partido de la actitud del equipo frente al Real Zaragoza:

Sobre la expulsión de Javi Jiménez: "Todo lo que hemos trabajado en la semana y lo que hemos planteado en la previa se nos ha venido abajo en el minuto 15. Ya nos pasó en Cartagena, tuvimos que pelear mucho, fue igual. Un equipo que sufre por la clasificación sufre doblemente en esta situación".

La actitud del equipo: "Pero tenemos que estar orgullosos de estos jugadores, de este grupo, han estado unidos, han tenido buena comunicación, tácticamente lo han hecho muy bien".

El partido frente al Zaragoza: "Hemos logrado ponernos por delante y lo pierdes tan cerca del final, pues se te van dos puntos y con mala sensación. Pero hay que verlo con perspectiva, es para estar orgullosos de los jugadores y contentos por el trabajo que han realizado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram