Pepe Mel: "Les dimos el balón porque queríamos"

El técnico madrileño sigue siendo optimista con el juego de su equipo a pesar de ser penúltimos en Segunda división

Pepe Mel: "Les dimos el balón porque queríamos"
Pepe Mel junto a uno de sus ayudantes antes del partido frente al Levante UD - LaLiga Smartbank
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Málaga Club de Fútbol cosechó una nueva derrota en LaLiga Smartbank. Esta vez fue ante el Levante UD a domicilio, un hueso duro de roer. Al equipo de Pepe Mel le faltó aprovechar las ocasiones que tuvo y ser más fuertes atrás. Muchos ven que la dinámica del equipo es buena, pero lo cierto es que los blanquiazules no son capaces de encadenar dos victorias seguidas en lo que va de temporada y se hunden cada vez más en los puestos de descenso. Son penúltimos con 14 puntos y están a cuatro de la salvación.

Las declaraciones de Pepe Mel tras el partido frente al Levante UD:

Las intenciones del Málaga: "Queríamos hacerle espeso el partido al Levante y lo hemos conseguido. En la primera parte, salvo esa falta al palo, no tuvieron más opciones. Les dimos el balón porque queríamos, llevábamos el ritmo así. No tuvimos la fortuna de aguantar y tuvimos que ir a por el partido. Pudimos sacar puntos, tuvimos las opciones, pero la lástima es que nos volvemos de vacío. Estamos perdiendo por resultados muy cortos, pero la bola no cae de nuestro lado. Hacemos demasiados cosas, pero no lo conseguimos. Jugamos contra un gran equipo, en su casa, y estuvimos a la altura".

La pizarra de Mel: "Hay un momento en el que hay pitos al Levante, ese era nuestro momento, lo que estábamos esperando. Pero se va con un córner muy mal defendido por nosotros. Vamos dos al balón, estamos de espaldas... Eso es lo que nos hace estar en esta situación, esos detalles, que en el fútbol son muy importantes. Pero el partido estaba donde yo pensaba que debía estar, cuando llegáramos al ecuador del segundo tiempo ir a por el partido. Cuando nos hicieron el gol yo tenía preparados a los dos delanteros para ir a por el partido. Y llegó el gol".

Mensaje a la afición: "Gracias a Dios no son tantos puntos de distancia con la salvación. En Segunda División 3 o 4 puntos no son nada. Cuando haces partidos así, contra plantillas de ascenso, en estadios así, contra grandes equipos, te da pena no puntuar, lo hemos tenido. La afición se porta de 10, apoya desde el minuto 1 y protesta al final. Si protesta es porque nos lo hemos merecido. Lo único que podemos prometerles es el trabajo que hicimos aquí lo volveremos hacer ante el Granada este jueves".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram