La Rosaleda desata la locura con la venta de entradas para el encuentro ante el Granada

Los aficionados han realizado colas desde la madrugada con el objetivo de poder animar a su equipo en Los Cármenes el próximo lunes

La Rosaleda desata la locura con la venta de entradas para el encuentro ante el Granada
Aficionados esperando la apertura de las taquillas - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La afición del Málaga ha dejado constancia de que pase lo que pase estarán siempre presentes apoyando a su equipo. Durante esta mañana han vuelto a ser protagonistas de una muestra de cariño y admiración incondicional hacia su club acudiendo a las taquillas de La Rosaleda desde la madrugada en busca de unas entradas para ser testigos del próximo partido del equipo blanquiazul.

Las entradas facilitadas por el Granada CF para la afición malaguista, de cara al partido del próximo lunes 27 se pusieron a la venta exclusivamente para Fieles Malaguistas este jueves desde las 10:00 horas por un importe único de 15 euros. El número de entradas disponibles era algo reducido, se estima que unas 250 aproximadamente, por lo que la ola masiva de aficionados que se han desplazado hacia las taquillas de La Rosaleda han intentado llegar con toda la antelación posible con el único objetivo de poder hacerse con una de las entradas.

Las imágenes distribuida por el club y las redes sociales muestran que el triunfo del pasado lunes ante en Zaragoza ha devuelto la ilusión a sus seguidores, regalándoles una dosis de esperanza, por lo que se espera un desplazamiento de unos 600 malaguistas hacia Granada.

Las imágenes de los aficionados esperando durante horas con sillas de playa alrededor de La Rosaleda han sido difundidas a grandes escalas, algo que no ha pasado desapercibido por el club que ha expresado su orgullo por los malaguistas a través de sus redes sociales. Las entradas son vendidas para los Fieles Malaguistas, quienes podrán adquirir un máximo de 2 entradas, aunque el acompañante también deberá tener la misma condición.

Al fin y al cabo, la locura e ilusión ha vuelto a envolver a la afición, que tras varias jornadas dentro de un pozo han conseguido ver algo de luz, por lo que no pierden de vista el objetivo de conseguir la salvación, algo que hace muy poco parecía una meta prácticamente imposible. Por ahora el club se encuentra a cinco puntos de conseguir la salvación, aunque todavía dispone de muchas jornadas por delante.

Viendo las imágenes de la locura desatada para poder estar presente en el próximo encuentro ante el Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes, el club malaguista ha destacado que debido a la enorme demanda, se prevé que las entradas puestas a disposición por el equipo rival se agoten por completo a lo largo de la mañana, incluso teniendo en cuenta que el gran evento cae el víspera de festivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram