Christian Eriksen da la sorpresa
Christian Eriksen, futbolista de gran experiencia en Europa, ha dado la sorpresa con una noticia que está relacionada con un Mallorca que quiere dar un paso hacia delante en LaLiga EA Sports

El RCD Mallorca ya está plenamente enfocado en la próxima temporada, una en la que esperan poder volver, de una vez por todas, a Europa. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, quien ha reconocido que tiene deberes de cara al mes de agosto, tiene la obligación de confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. Después de un curso en el que se quedaron con la miel en los labios, los bermellones tienen fe en que puedan completar dicho objetivo, el cual les puede convertir en una de las grandes revelaciones del torneo de la regularidad. Es, en este punto, cuando entra en escena un sorprendente nombre que ha llamado, y mucho, la atención en las últimas horas: Christian Eriksen.
Christian Eriksen da la sorpresa en el RCD Mallorca
Tal y como apunta OKDiario, el ex del Inter o del Manchester United, que quiere vivir en las Islas Baleares, se habría ofrecido al Mallorca para jugar la próxima temporada a las órdenes de Arrasate. Esto, que se produjo hace dos meses, ha sido una noticia de lo más sorprendente, ya que pocos podrían esperar que el internacional por Dinamarca pudiera pensar en disputar encuentros en LaLiga EA Sports, y menos, en la entidad que suele jugar sus partidos en el estadio de Son Moix.
Ante esta sorprendente propuesta, la dirección deportiva, liderada por un Pablo Ortells que tiene mucho trabajo por delante, debe actuar. No en vano, hay que tener en cuenta que Eriksen es el jugador con más internacionalidades (144) con Dinamarca, y que su experiencia puede ser de lo más valiosa para una plantilla que va a vivir varios movimientos, en cuanto a altas y bajas se refiere, de cara a la próxima temporada, una que se prevé de lo más exigente para todos en el torneo de la regularidad.
Eriksen, muy claro sobre su futuro
Este ofrecimiento, que se produjo hace dos meses, ha sorprendido sobremanera al Mallorca, ya que nadie se esperaba que un futbolista de la talla de Eriksen pensara en llamar a su puerta. Menos, teniendo en cuenta que tendría a varios equipos, como puede ser el caso del Ajax, muy pendientes de sus movimientos. A pesar de este interés, el jugador danés lo tiene claro. Al querer vivir en las Islas Baleares, su única opción es poder saltar al terreno de juego de Son Moix. De este modo, si se terminara llevando a cabo su llegada, esta sería una de las grandes ‘bombas’ del próximo mercado.
Con 33 años, Eriksen, quien dio el gran susto hace unos años en la Eurocopa, se encuentra en un gran momento de forma. Quiere seguir demostrando de lo que es capaz, por lo que el Mallorca puede ser una opción de lo más interesante para él… y para el club, que podría terminar reclutando a alguien que cuenta con una gran experiencia en el fútbol del Viejo Continente.
El Mallorca, atento a Eriksen
Después de que se haya producido esta llamada, Pablo Ortells se encuentra valorando la misma. Aunque, en condiciones normales, no parecería probable que un futbolista como Eriksen pudiera recalar en la escuadra entrenada por Arrasate, su deseo y si se terminara reduciendo su salario podrían conseguir lo que, en un primer momento y a priori, parecía imposible. De este modo, habrá que estar muy atentos a ver qué sucede, en las próximas semanas, con alguien que quiere dar un notable golpe de efecto.