Javier Aguirre, tras la victoria ante el Granada: “Iremos al súper, a la tintorería…”

El entrenador del conjunto bermellón dejó una sorprendente respuesta en los micrófonos de DAZN cuando fue cuestionado acerca de si el triunfo de su equipo le da tranquilidad en el torneo doméstico

Javier Aguirre, tras la victoria ante el Granada: “Iremos al súper, a la tintorería…”
La curiosa respuesta de Javier Aguirre tras vencer al Granada - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura
Mallorca

Mallorca

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Granada

Granada

El RCD Mallorca ha obtenido un triunfo que puede ser vital en su pelea por cerrar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría. El tanto de Raíllo le ha permitido al conjunto dirigido por Javier Aguirre obtener de nuevo los tres puntos y coger confianza. No hay que olvidar que la final de la Copa del Rey está en el horizonte mallorquinista, que buscará dar la gran sorpresa ante los de Ernesto Valverde.

El plantel isleño, que se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de la temporada, vuelve a dejar buenas sensaciones. Se denota un buen ambiente en la entidad de Son Moix, y los resultados confirman el trabajo que están realizando. Javier Aguirre se ha convertido en uno de sus símbolos, y no deja de sorprender a propios y extraños.

La genial respuesta de Javier Aguirre acerca de si la victoria le dio tranquilidad

El entrenador mexicano, que vuelve a conseguir una nueva victoria para el conjunto bermellón, dejó una de sus ‘perlas’. Tras el duelo ante el Granada, el finalista de la Copa del Rey fue interrogado en los micrófonos de DAZN, y una de las preguntas versó acerca de si estos tres puntos le dan más tranquilidad en el campeonato doméstico. La respuesta del que fuera técnico del CA Osasuna o Atlético de Madrid no deja a nadie indiferente.

“Veremos fútbol hoy o mañana, los dos días tranquilos. Iremos al súper, a la tintorería, a la farmacia seguramente, ir a lavar el coche, echar gasolina, más tranquilos que de costumbre. Vamos a Mestalla a ver qué pasa, sí”, expresó, dejando una curiosa réplica a la pregunta de la periodista de la OTT británica.

“Pregúntale a Silvia, que soy su chófer y su marido desde hace 40 años”, contrarreplicó el entrenador del RCD Mallorca, que sumó una victoria que da algo de aire a su equipo para alejarse todavía más de la zona de descenso.

El Mallorca respira más tranquilo gracias a su triunfo ante el Granada

La escuadra bermellona ha vuelto a dar un nuevo paso adelante para atar cuanto antes la permanencia en Primera División. Gracias a su victoria ante el conjunto nazarí, uno de los implicados por no descender a final de curso, el RCD Mallorca ha obtenido tres puntos que pueden ser fundamentales en las últimas jornadas. Con 30 unidades obtenidas hasta el momento, los isleños se colocan a ocho del Cádiz, el primero situado en la zona baja de la tabla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram