El Mallorca anuncia su flamante último fichaje

El conjunto bermellón ha hecho oficial la incorporación de un futbolista que llega como agente libre tras cumplir su último contrato con el Valencia. En las filas mallorquinas coincidirá con viejos conocidos como Jaume Costa

El Mallorca anuncia su flamante último fichaje
Lato posa con la camiseta del Mallorca - RCD Mallorca oficial
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Toni Lato ya es jugador del Mallorca. El valenciano ha aterrizado en la tarde de este lunes 26 de junio en la isla balear para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar un contrato que le vinculará con el club bermellón las próximas 4 temporadas. Tras anunciar su adiós al Valencia con una sentida carta de despedida en redes sociales, escasas 24 horas después, se hacía oficial tanto por su parte como por parte del Mallorca el acuerdo entre ambas partes. Lato ha desarrollado gran parte de su carrera en el Valencia, club donde se alzó con el título de Copa del Rey.

Lato ha indicado a su llegada a la isla que se ha decantado por la entidad bermellona por el proyecto del que le habló Pablo Ortells (director deportivo del Mallorca): "Hablé con Pablo y al final fue la mejor opción, y ya tengo muchas ganas de empezar a trabajar; de conocer a mis compañeros y de conocer la isla. Para mí era un proyecto idóneo. Es un proyecto que está creciendo, y yo también quiero crecer junto a el", señaló el jugador. También mostró su alegría por la nueva etapa que inicia: "Estoy muy contento, muy ilusionado y con ganas de empezar".

Viejos conocidos en el vestuario

El valenciano ya conoce a algunos de los que van a ser sus compañeros y así lo ha remarcado en sus primeras declaraciones como mallorquinista, al igual que ha mostrado sus ganas de conocer al resto: "A Jaume Costa lo conozco, también a Kang in Lee porque compartí vestuario con él, a Manu Morlanes también lo conozco. Al resto los conozco de haberme enfrentado a ellos. A Pablo Maffeo también lo conozco de categorías inferiores. Y nada, pronto conoceré al resto. Tengo ganas de conocerlos y de estar con ellos". Toni lato llega para reforzar el lateral izquierdo mallorquinista y si es capaz de hacer la mitad de historia que ha hecho en Valencia, en Mallorca estarán muy satisfechos con su incorporación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram