Mallorca recibe a Sergi Darder por todo lo alto

La isla entera de ha volcado en celebrar la llegada del futbolista, un fichaje que ha causado gran sensación

Mallorca recibe a Sergi Darder por todo lo alto
Sergi Darder - Espanyol
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Desde el momento uno en el que el RCD Mallorca anunció oficialmente el fichaje de Sergi Darder, los aficionados no han podido estar más contentos. La alegría que causaba esta incorporación era obvia, pero no apreció firmemente hasta que el futbolista puso los pies este mediodía en el suelo del aeropuerto.

Su llegada ha causado una gran locura en la isla balear, pues los aficionados del lugar no duraron dar una cálida bienvenida al futbolista. Darder aterrizó en el aeropuerto a las 13:37 del viernes 11 de agosto, donde no solo fue recibido por el director deportivo, Pablo Ortells, su mano derecha, Sergio Marty y el director de comunicación, Albert Salas, sino también por un enorme grupo de seguidores que deseaban tener un mínimo encuentro con la nueva estrella de su equipo.

Son Sant Joan se llenó completamente de fotógrafos, medios de comunicación y cánticos de todos aquellos amantes del fútbol que se encontraban muy felices de poder festejar este momento. De hecho, el mismo Darder se mostró plenamente feliz y entusiasmado ante esa enorme ‘fiesta’ montada en su honor.

El centrocampista no ha parado de firmar camisetas, autógrafos y fotografiarse con aquellos que lo solicitaban, unas imágenes que se han difundido rápidamente por todas partes.

Los bermellones esperan mucho del jugador, y no es para menos, teniendo en cuenta que pagarán al Espanyol 8 millones de euros, más dos de variables, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club balear. Tanto los aficionados como el Mallorca confían en que Darder aporte grandes habilidades al equipo.

Esta misma tarde, el jugador de 29 años pasará el reconocimiento médico con la idea de que pueda terminar de pulir por completo su contrato y comenzar a trabajar vestido de rojo y negro durante las próximas cinco temporadas.

"Desde el momento que tuve la oferta no tuve ninguna duda, estoy muy contento de estar aquí"."No sé qué sentiré cuando me ponga la camiseta del Mallorca, pero mucha emoción seguro", comentó el futbolista a todos los medios de comunicación presentes.

Por el momento se desconoce si Darder acudirá junto al resto de sus compañeros a Las Palmas, ya que habrá que esperar a conocer la decisión tomada por Aguirre. Lo que está claro es que con su llegada, el Real Mallorca ha conseguido dar un enorme salto de calidad en su equipo, por lo que las expectativas de cara a la próxima temporada se disparan considerablemente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram