El Mallorca tiene un nuevo 'problema' con Kang-In Lee

El jugador surcoreano cada vez tiene más seguidores de su país y el club bermellón ya no sabe cómo atenderlos. Se presentan en los entrenamientos y hacen cola aunque sea a puerta cerrada

El Mallorca tiene un nuevo 'problema' con Kang-In Lee
Kang-In Lee, durante un calentamiento con el Mallorca. - Twitter / RCD Mallorca
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Uno de los grandes artífices de la solvente temporada que está firmando el Mallorca este año es Kang-In Lee. El futbolista surcoreano se ha convertido en el gran referente ofensivo, junto a Muriqi, del conjunto bermellón. Y con ello se está consolidando en LaLiga como una de las estrellas que ya está incluso despertando el interés de algunos grandes.

Y es que desde que debutara con el Valencia Mestalla hace siete temporadas, el centrocampista asiático ha ido ganando adeptos a su juego. Su velocidad y su descaro a la hora de regatear le han hecho ganarse muchos seguidores tantos en las redes sociales como en los diferentes estadios de fútbol. Y es por ello que el conjunto balear tiene un problema sobre su mesa que gestionar antes de que se le vaya de las manos. Pero todo apunta a que no podrá hacerle frente.

A día de hoy se ha convertido ya en algo habitual ver largas colas de aficionados asiáticos en las puertas de la ciudad deportiva mallorquinista esperando ver al '19' del Mallorca. Y en días como el de ayer, donde el entrenamiento era a puerta cerrada, el club se vio obligado a decirle al jugador que saliese a atender a sus fans, a lo que este accedió encantado, ya que algunos se habían hecho 10.000 kilómetros para ver a su nuevo ídolo.

Y en resistencia y orden no les gana nadie a este tipo de seguidores, porque la sesión de Aguirre duró dos horas y todo este tiempo permanecieron perfectamente ordenados esperando a que saliera Kan-In Lee.

Así y según apunta el diario MARCA, en la presente temporada se han triplicado las ventas de camisetas, con Kang como principal protagonista. Además, los problemas de existencias en las tiendas del club son la tónica habitual debido a la gran demanda de compra en tiendas físicas, pero también desde un punto concreto: Corea del Sur.

Ante el Almería, serias dudas

Con la permanencia virtual ya conseguida, el Mallorca prepara su próxima cita liguera ante el Almería sabiendo que será un partido muy exigente por las necesidades del conjunto andaluz. Además, Aguirre todavía no sabe si podrá contar o no con Íñigo Ruiz de Galarreta y Jaume Costa, quienes ayer no se ejercitaron en el primer entrenamiento de la semana por molestias musculares. Ambos jugadores llegan tocados a este final de temporada, por lo que habrá que ver la evolución tanto del centrocampista vasco como del defensa valenciano. A ambas dudas se les suma las ausencias ya aseguradas de Gio González, Raíllo, Nastasic y Augustinsson.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram