Un nuevo equipo encarece el fichaje de Kang-in Lee

El futbolista de Corea del Sur del Mallorca está en la agenda del Aston Villa y del Atlético de Madrid, a los cuales se suma el reciente campeón de la Serie A de Italia, el Nápoles

Un nuevo equipo encarece el fichaje de Kang-in Lee
Kang-in Lee está realizando una temporada magnífica con el RCD Mallorca. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Kang-in Lee, atacante del RCD Mallorca, es una de las sensaciones en esta temporada en LaLiga. El internacional de Corea del Sur está maravillando por su buen nivel de juego, seis goles y cinco asistencias en esta edición de la Primera división, y por su progresión provocando con ello que una gran cantidad de equipos esté detrás suya y quieran ficharlo. Ante esa situación, el RCD Mallorca sabe que tendrá muy difícil el retener al futbolista ofensivo al que logró convencer de seguir durante el pasado mercado de fichajes de invierno cuando llegaron ofertas por él las cuales era muy atractivas para el propio Kang-in Lee quien mostró su deseo de marcharse.

En los últimos días se ha informado de que el Atlético de Madrid y el Aston Villa son los equipos más interesados en el futbolista del RCD Mallorca, pero ahora un nuevo conjunto se ha sumado a la carrera por el fichaje de Kang-in Lee, siendo ese el Nápoles, reciente campeón de la Serie A de Italia.

El Nápoles, que hace escasos días se ha proclamado campeón de la Serie A de Italia 2022/2023, ha mostrado interés en fichar a Kang-in Lee, atacante del RCD Mallorca. Así lo apunta Diego Picó, periodista de Marca, medio de comunicación deportivo español, quien añade que la escuadra transalpina estaría dispuesta a alcanzar los 20 millones de euros que se ha marcado el RCD Mallorca para vender a un Kang-in Lee que puede salir por 18 millones de euros tal y como han señalado otras fuentes.

No es el primer futbolista por el que se interesa el Nápoles de LaLiga española puesto que hace también escasas horas, se ha vinculado a la entidad partenopea con Take Kubo, jugador japonés de la Real Sociedad.

El RCD Mallorca sabe que no puede retener a Kang-in Lee el cual está realizando una gran temporada que lo está situando en el radar de grandes equipos que van a jugar la UEFA Champions League. El futbolista tuvo una propuesta del Atlético de Madrid en el pasado mercado de fichajes de invierno, pero finalmente no se marchó porque el Atleti se quedó en 10 millones de euros. Lejos de los casi 20 millones que exigía un RCD Mallorca que no quería desprenderse del que es uno de los mejores jugadores de su plantilla.

Con todo, el RCD Mallorca y Kang-in Lee, que tiene contrato hasta el verano de 2027, tienen un pacto por el cual el futbolista saldrá del equipo bermellón este próximo verano por esos 18 millones de euros aproximadamente, provocando que el RCD Mallorca haga un negocio perfecto pues lo obtuvo del Valencia CF sin coste y lo venderá ahora por muchos millones de euros. Ahora sólo hace falta saber dónde jugará Kang-in Lee la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram