El Inter de Chivu espera a Lautaro Martínez
Primer entrenamiento del Inter de Milán en Estados Unidos a la espera de que se incorporen los jugadores internaciones como el argentino Lautaro Martínez
El rumano Cristian Chivu trabajó este viernes por primera vez en Los Ángeles con el Inter de Milán para preparar el Mundial de Clubes de la FIFA, a la espera de que se incorporen todos los jugadores que tenían compromisos con sus selecciones, como el argentino Lautaro Martínez, el capitán y el mejor jugador del equipo. Después de la marcha de Simone Inzaghi, Chivu dejó el Parma y tomó los mandos del finalista de Champions League con el objetivo de lavar la imagen tras el desastre ante el PSG (5-0) en la final de Múnich con un buen papel en el torneo mundial.
El Inter llegó a California el jueves y ya este viernes comenzó a preparar su debut, que será ante Rayados Monterrey mexicano, el próximo martes 17 de junio a las 21.00 hora local de Los Ángeles (a las 3.00 del miércoles 18 en España). En el equipo mexicano militan grandes nombres como los españoles Sergio Ramos y Sergio Canales; o los argentinos Esteban Andrada y Lucas Ocampos.
Primer objetivo de Chivu
Cristian Chivu, exjugador del Inter y exentrenador en la cantera, ya trabajó con el equipo en la ciudad deportiva a principios de semana y espera que se unan en el Wallis Annenberg Stadium, campo de la conocida Universidad de California (UCLA) donde tiene la sede el equipo 'nerazzurro', todos los jugadores que han tenido compromisos con sus selecciones.
Así llega el Inter al Mundial de Clubes
Además de Lautaro Martínez, faltan por llegar los franceses Benjamin Pavard y Marcus Thuram; los polacos Piotr Zielinski y Nicola Zalewski; el neerlandés Denzel Dumfries; el brasileño Carlos Augusto; el iraní Mehdi Taremi; y el albanés Krsjan Asllani.
Llegarán todos en las próximas horas y no serán la única incorporación de la plantilla, que espera también la presencia del serbio Aleksandar Kolarov como segundo entrenador. El exjugador, con una potente zurda, militó en la Lazio, el Manchester City, la Roma y jugó sus dos últimas temporadas en el Inter, por lo que conoce bien el club.