La afición de Luis Enrique por el Betis de Pellegrini y el "enfado" de los béticos con él

El seleccionador español volvió a realizar su ya famoso 'streaming', donde un día más habló del conjunto verdiblanco

La afición de Luis Enrique por el Betis de Pellegrini y el "enfado" de los béticos con él
Luis Enrique - Twitch
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Luis Enrique Martínez sigue deleitando a los aficionados de 'La Roja' con sus ya famosos 'streaming'. Durante su directo, el seleccionador va respondiendo las preguntas que le llegan, siendo el Real Betis Balompié uno de los temas que se ha repetido durante sus primeros tres días como 'streamer'.

En el primer 'streamer' del seleccionador se coló "el Panda", mientras que el segundo día como creador de contenido de Luis Enrique habló de la no convocatoria de Álex Moreno. Este domingo el asturiano menciono al conjunto verdiblanco cuando le preguntaron por los clubes que más sigue de LaLiga al margen del Real Madrid y el FC Barcelona.

"El equipo de LaLiga que más disfruto viendo es el Valencia de Gattuso. Ha cambiado su mentalidad defensiva. Me gusta su energía, es un animal competitivo. La verdad es que es de los equipos que más me gusta ver. Luego también me gusta el Betis. Ya sé que los del Betis estáis enfadados conmigo, que no convoco a nadie...", afirmó Luis Enrique.

No aclara su futuro

Luis Enrique Martínez no despejó su futuro como seleccionador español, una etapa que aseguró está "disfrutando mucho", pero que no sabe "si será más larga o no".

"Es lo que menos puede interesarme a mí y a todos los que formamos parte de la selección. El objetivo es hacer un gran Mundial y dar el mejor rendimiento en esta fiesta. Luego tenemos tiempo de sobra para ver qué hacemos y cómo lo hemos hecho", afirmó la primera vez que fue preguntado por su futuro en el chat de 'Twitch'.

"No puedes compararlo con un club porque es diferente y pensamos que todos los seleccionadores tienen el mismo tiempo que nosotros, jugamos en igualdad de condiciones. Me gusta mucho, estoy disfrutando mucho mi etapa de seleccionador y no sé si será más larga o no. Ahora la atención la requiere el Mundial y lo vamos a intentar disfrutar", añadió más tarde.

Aún no tiene el equipo para enfrentarse a Costa Rica

Luis Enrique reconoció que tiene en mente el equipo titular del miércoles, aunque puede cambiar de idea. "No tengo el once todavía, tengo una ligera idea en función de lo que vea en los entrenamientos. Podrían jugar los 26 y no es topicazo. Soy un afortunado", afirmó.

Las cervezas, el vino y los móviles

"Nosotros, desde que llegamos a la Selección, el móvil está permitido en muchas situaciones, pero nadie puede usarlo en las comidas. Queremos la cohesión del grupo y nadie usa el móvil. Cuando llega uno nuevo, ya sabe que en la comida no hay móvil", dijo Luis Enrique cuando le preguntaron por el uso del teléfono móvil de los jugadores.

'Lucho' también fue cuestionado sobre cómo pasan el tiempo libre y si pueden beber alcohol en la concentración. "Claro que nos tomamos una cervecita. Ayer, por ejemplo, hicimos una barbacoa y la gente del staff bebe lo que quiera. Los jugadores, si quieren una copa de vino (en la barbacoa, los días normales agua), la pueden beber. No tiene ningún sentido poner normas ridículas. Qué sentido tiene prohibirle a un jugador que tome una cerveza si luego en su casa se toma cinco. Prefiero una cerveza a una Coca-Cola", explicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram