Dónde ver el Marruecos - España en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022

España se enfrenta en octavos de final del Mundial 2022 a una Marruecos que ya ha hecho historia con llegar hasta aquí

Dónde ver el Marruecos - España en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022
España - Marruecos en directo por TV y online - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Poco hay que explicar de un España-Marruecos. Dos equipos vecinos, que se enfrentan por segundo Mundial consecutivo y que, por primera vez, lo hacen en fases eliminatorias. Los octavos de final del Mundial 2022 vivirán un duelo.

- Sigue el Marruecos - España en directo

España, tras caer ante Japón, se cruzó con el enemigo que menos esperaba. Porque si pocos pensaban que los japoneses pudieran quedar primeros de un grupo donde estaban España y Alemania, aún menos deducían que Marruecos haría lo propio con un grupo donde estaba la actual subcampeona del mundo, Croacia, y la tercera en Rusia 2018, Bélgica.

Para España es más que un partido. Llegaba como favorita al torneo, lo ratificó ante Costa Rica, pero tras la última derrota ha sembrado muchas dudas y está obligado a acabar con ellas. Sólo Azpilicueta, que llegará justo, es duda para Luis Enrique, que apostará por su mejor bloque para avanzar hacia cuartos de final.

Marruecos, por su parte, sólo en una ocasión llegó hasta aquí en un Mundial. Fue en México 86 y acabó eliminada con un gol en los últimos minutos ante la posterior subcampeona Alemania. Llegar hasta aquí es un éxito, pero superar esta fase sería entrar en la historia. Esa esperanza es la que alimenta a un grupo plagado de calidad, muy peligroso y que amenaza con dar la sorpresa ante el equipo español.

¿Cuándo se juega el Marruecos - España en el Mundial?

El duelo que enfrentará a España ante Marruecos se disputa hoy martes, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Education City Stadium.

¿Cómo ver por TV el Marruecos - España del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre españoles y marroquíes es uno de los choques que se puede ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022. Y online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido de los octavos de final del Mundial?

La última hora del Marruecos-España también podrás seguirla online en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en las horas previas al duelo del equipo de Luis Enrique en esta última jornada de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram