Dónde ver el Portugal - Suiza en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Portugal, en medio del debate sobre la titularidad de Ronaldo, se enfrenta a Suiza en los octavos de final del Mundial 2022

Dónde ver el Portugal - Suiza en vivo por TV y online de los octavos de final del Mundial Qatar 2022
Portugal - Suiza en directo por TV y online - @Portugal
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Con el debate de si Cristiano Ronaldo debe ser titular o no, Portugal afronta los octavos de final del Mundial 2022 con el reto de superar los últimos mundiales y alcanzar unos cuartos de final a los que no llega desde 2006 y que sólo ha jugado dos veces en toda su historia. Para ello debe doblegar a una Suiza que le venció no hace mucho en la Liga de Naciones y que ya ha demostrado en la fase de grupos de Qatar 2022 que se trata de un duro rival.

- Sigue el Portugal - Suiza en directo y en vivo

Los portugueses llegan con el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante Corea del Sur, pero fue un partido en el que apenas se jugaban nada y en el que se le dio oportunidad a muchos de los menos habituales. Antes de eso, ante Ghana y Uruguay, los pupilos de Fernando Santos ya demostraron su potencial y por qué son una de las primeras selecciones del ránking mundial.

Suiza, por su parte, también ganó dos partidos en la primera fase, pero estaba en el grupo de Brasil y, viendo el potencial de la 'Canarinha', parece difícil aspirar a mucho más. Al menos, frente a los de Tite demostraron una seguridad defensiva que ahora tratarán de poner también en práctica contra los portugueses.

El gran problema de Portugal en estas primeras semanas de Mundial han sido las lesiones. Nuno Mendes ha dicho adiós al Mundial, Otávio ha tenido problemas y sólo este domingo ha empezado a entrenarse... Y no son los únicos.

En Suiza, podrán contar con su once de gala y con los Xhaka, Shaqiri, Embolo... y compañía para intentar alcanzar unos cuartos de final que sólo han logrado en el Mundial que ellos acogieron. De eso hace casi 70 años. Pocos quedan que lo hayan conocido.

¿Cuándo se juega el Portugal - Suiza en el Mundial?

El choque que dirimirán Portugal y Suiza se disputa hoy martes, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se juega en el Iconic Lusail Stadium.

¿Cómo ver por TV el Portugal - Suiza del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre portugueses y suizos se puede ver por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, también puede seguirse online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que cierra los octavos de final del Mundial?

La última hora del Portugal-Suiza también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que ocurra en las horas previas al duelo de esta última jornada de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram