Horario, por dónde ver en TV y online el Brasil - Suiza del Mundial de Qatar 2022

El encuentro supone un momento clave en el Grupo G pues la selección que gane conseguirá su clasificación para los octavos de final

Horario, por dónde ver en TV y online el Brasil - Suiza del Mundial de Qatar 2022
Brasil y Suiza juegan este lunes 28 de noviembre en Doha. - @CBF_Futebol
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Brasil y Suiza se enfrentan mañana, 28 de noviembre, en uno de los duelos más atractivos de la jornada del lunes en un partido correspondiente a la segunda tanda de encuentros del Grupo G. Se trata de un choque en el que ambos conjuntos buscarán la victoria para asegurarse de forma definitiva su clasificación para los octavos del final del Mundial de Qatar 2022, después de que ambas ganaran sus respectivos compromisos en sus estrenos en el torneo mundialista: Brasil derrotó a Serbia por 2-0 y Suiza hizo lo propio frente a Camerún por 1-0.

- Sigue el Brasil-Suiza en directo y en vivo

Un choque que estará marcado por la ausencia de Neymar, la gran estrella de Brasil, quien se perderá lo que queda de la fase de grupos debido a una lesión de tobillo que se produjo contra Serbia, donde los defensores serbios fueron acusados por una parte de la afición brasileña de ir a darle patadas al delantero del Paris Saint-Germain. Con todo, se espera un partido igualado y disputado en el que, a priori, Brasil es favorita, aunque Suiza ha demostrado ser muy competitiva y no regalará nada.

El conjunto helvético llena con mucha confianza después de haber competido y vencido a la siempre dura Camerún. Embolo anotó el tanto del triunfo y espera continuar la racha para convertirse así en uno de los futbolistas de un torneo que ya ve en el horizonte su momento más importante y en él quieren estar tanto Suiza como Brasil.

¿Cuándo se juega el Brasil - Suiza?

El duelo que enfrentará a Brasil y Suiza se juega este lunes, a partir de las 17:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Estadio 974 - Ras Abu Aboud de Doha (Qatar).

¿Cómo ver por TV el Brasil - Suiza del Mundial de Qatar 2022?

El duelo entre brasileños y suizos podrá verse por televisión, en España, en vivo y en directo por el canal Gol Mundial, canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022; así como por la App Gol Mundial, la cual tiene los derechos televisivos en exclusiva en España.

¿Dónde seguir online Brasil - Suiza del Grupo G?

La última hora del Brasil - Suiza también podrás seguirla en directo a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en un partido en el que el equipo de Tité puede sellar su clasificación para los octavos de final, mientras que el conjunto helvético luchará por lo mismo en la competición después de haber ganado a Camerún.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram