Luis Enrique, más Luis Padrique que nunca

El seleccionador español no deja indiferente con sus famosos 'streaming', algo que incluso ven dentro del vestuario de España y a quien ya conocen por su nuevo mote

Luis Enrique, más Luis Padrique que nunca
Luis Enrique, más Luis Padrique que nunca - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El seleccionador nacional Luis Enrique no deja indiferente a nadie, ni a la afición ni a la propia prensa. O lo amas, o lo detestas, y entre esas aguas se mueve un Luis Enrique cuyos 'streaming' diarios son objetos de debate y análisis. Que si por qué no está viendo el partido de las ocho en lugar de ponerse a 'stremear', que si debería centrarse en entrenar... Por el otro, hay quienes ya se consideran fans auténticos del seleccionador, por su naturalidad, su personalidad y por decir siempre lo que piensa. Tan fans son que incluso lo han bautizado como 'Luis Padrique'.

No es extraño ver 'Luis Padrique' en tendencias en las redes sociales casi a diario y tanto se ha extendido el nuevo mote de Luis Enrique que incluso él mismo lo ha comentado en sus apariciones y que ha llegado también hasta el vestuario de la Selección española. El propio Pedri lo reconocía ayer en una entrevista a 'El partidazo de Cope'.

"Sí, sí, veo los 'streaming' de Luis Enrique y lo paso muy bien la verdad. Es muy espontáneo, yo lo voy a seguir viendo si sigue, aquí tiene un 'viewer' más, por mí puede seguir así", reconocía el canario desde Qatar, que no dudó en hablar de la forma de ser 'Luis Padrique': "Le decimos que diga lo que quiera, así como lo veis es él, ya dice lo que quiere, me hace mucha gracia cuando lo llaman Luis Padrique, nos reímos mucho, es muy divertido".

Jugar de rojo, decisión de 'Luis Padrique'

Mucho se le ha criticado a la Selección española por haber decidido jugar los tres partidos de fase de grupos de rojo al completo, obviando el pantalón azul y la segunda equipación, blanca y celeste.

Y fue el propio Luis Enrique el que tomó la decisión tal y como reconoció días atrás: "Pasan los campeonatos grandes y acabamos jugando más de blanco que de rojo, siendo nosotros la 'Roja', pues si se puede gestionar cuando haya similitud con el pantalón ponernos de rojo todo en lugar de blanco... He visto la equipación y es preciosa, creo que los tres partidos de clasificación vamos a jugar de rojo entero y ojalá nos dé la furia, la raza y la calidad para jugar no solo esos tres sino cuatro más vestidos todo de rojo", explicó en uno de sus recientes 'streaming' Luis Padrique, perdón, Luis Enrique.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram