El 'Papu' tira de aguja mientras trabaja en su recuperación

El futbolista del Sevilla, que trabaja en la recuperación de su lesión del ligamento de tobillo, ha añadido a su colección tres nuevo tatuajes tras la consecución del Mundial con Argentina

El 'Papu' tira de aguja mientras trabaja en su recuperación
El 'Papu' tira de aguja mientras trabaja en su recuperación - UES
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Desde su vuelta a Sevilla, Alejandro 'Papu' Gómez trabaja a contrarreloj para estar disponible cuanto antes para Jorge Sampaoli, a la espera de ver si finalmente acaba saliendo o no en este mercado de enero. Hace cinco días el club de Nervión informaba concretamente de la lesión con la que llegaba del Mundial de Qatar, donde se perdió los últimos partidos por una dolencia en el tobillo. Tres ser sometido a una resonancia magnética por los servicios médicos nervionenses, se le detectó "una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo".

A la espera de una buena evolución, el jugador podría ir comenzando el trabajo sobre el césped en los próximos días, aunque de momento sigue con su recuperación en el gimnasio. Casi más pesimista se mostraba su técnico, un Jorge Sampaoli que en la rueda de prensa previa al choque ante el Getafe analizaba así el estado del 'Papu': "Está igual; no ha tenido mejoría en su evolución, por lo que el cuerpo médico seguramente tomará medidas para que pueda estar disponible cuando el equipo lo necesite".

Y el equipo lo necesitará, tarde o temprano, porque los fichajes se demoran en un mercado tan complicado como el de enero y las lesiones no cesan en la plantilla de Jorge Sampaoli. Mientras tanto, el 'Papu' Gómez ha aprovechado para hacer una terapia alternativa y que a los amantes del tatuaje les levanta la moral y les ayuda en lo anímico. Así, el jugador del Sevilla ha pasado por la camilla de un estudio para tirar de aguja e inmortalizar para toda la vida el Mundial ganado con Argentina hace apenas tres semanas. Y para ello se lo ha tatuado en su piel. El argentino es un amante de los tatuajes, que muestra por todas las partes de su cuerpo, pero ahora ha añadido tres que pueden ser de los más especiales.

Así, en la parte trasera del gemelo se ha tatuado la camiseta albiceleste que portó en el Mundial, con su nombre y el número 17 a la espalda, en la parte trasera del muslo también se ha tatuado una de las paradas del Mundial, la de su compañero 'Dibu' Martínez en la final, con el tiempo de la prórroga ya cumplido y con empate a tres, lo que permitió llegar a Argentina con vida a los penaltis que posteriormente los coronarían como campeones del mundo. Junto a la imagen de la parada del 'Dibu', el minuto exacto de la misma: 122' 43''.

Y por último, cómo no, el trofeo de la copa del mundo, donde reluce el dorado del mismo, junto a las tres estrellas de campeones y la fecha del logro: 18.12.22. Evidentemente, la mostrar sus nuevos diseños en su perfil de Instagram, sus compañeros de selección no han podido resistirse, y el propio Emiliano Martínez contestó a su tatuaje con un "I love you". Tagliafico también le ha dedicado un "excelente" y su el cómico argentino Lucas Rodríguez incluso ha destacado el realismo de los mismos: "Boludo, la Copa está increíble, parece un sticker".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram