El último éxito de Bizarrap, con guiño a Sevilla y Betis

El productor y cantante argentina ha sacado su último tema, dedicado al triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, y ya la está rompiendo por medio mundo...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Argentina es la nueva campeona del mundo. Después de las copas del mundo ganadas en 1978 y en 1986, los argentinos han tenido que esperar más de 30 años, 36 para ser exactos, para ver de nuevo a sus jugadores levantar al cielo el mayor trofeo que un profesional puede ganar en el fútbol al cielo. Fue hace apenas dos semanas, el 18 de diciembre de 2022, cuando toda Argentina se lanzaba a las calles para festejar el triunfo por penaltis en la final del Mundial contra Francia.

Los días posteriores fueron de más y más celebraciones, con hasta cinco millones de argentinos por las calles de Buenos Aires para acercarse a sus jugadores, una celebración que se descontroló hasta tal punto que el autobús de los campeones del Mundo no podía seguir avanzando y tuvieron que salir por helicóptero.

Ahora, prácticamente dos semanas después como decimos, el productor musical y cantante argentino Bizarrap ha publicado un nuevo tema dedicado a la selección argentina que ha ganado el Mundial de Qatar 2022. Acompañado en esta ocasión por Duki, ambos aparecen en el videoclip enfundados con la camiseta albiceleste y van repasando, nombre por nombre, a todos los integrantes del equipo campeón del mundo.

Y cómo no puede ser de otra manera, los dos béticos, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, así como los tres sevillistas, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez, también tienen su momento a lo largo de los cuatro minutos que dura el tema.

"Si el segundo tiempo me pide unos cambios tenemos a Rodríguez y Pezzella", dice sobre los verdiblancos, que han jugado un papel más secundario en la cita mundialista pero igualmente importante. "Acuña por la banda y no lo ven, no lo ven", cantan sobre el lateral izquierdo del Sevilla, para destacar el penalti decisivo de Montiel en la final: "Quién mejor que Montiel para meter el penal y ganar la tercera". Para acabar recordando al Papu con un: "Y la gente festejando mientras el Papu baila".

A lo largo de toda la canción Bizarrap y Duki van alternando imágenes de ellos dos, en una cancha de fútbol en la calle, con imágenes de la selección argentina en sus partidos de Qatar, con jugadas y momentos importantes como las paradas del Dibu Martínez, la emoción de Scaloni, algunas grandes jugadas de Messi o el penalti final de Montiel para dar la tercera copa del mundo a Argentina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram