El Papu Gómez acaba 'quemado' en la celebración de Argentina

El centrocampista del Sevilla, uno de los protagonistas en la celebración de la 'Albiceleste' por las calles de Buenos Aires, se quitó la camiseta sin pensar en los efectos del abrasador calor

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Argentina entera ha celebrado por todo lo alto la consecución de su tercera Copa del Mundo. Los 26 jugadores de la 'Albiceleste' y su cuerpo técnico se pasearon por las calles de Buenos Aires ante un mar de hinchas, más de cinco millones, que se dieron cita en la capital argentina buscando el autobús descapotable de la selección que avanzaba a paso lento y viéndose obligado a cambiar de itinerario varias veces por la aglomeración de personas congregadas.

Y ese autobús descapotable iban tres campeones del Mundo del Sevilla. Gonzalo Montiel, autor del penalti decisivo que dio el triunfo a Argentina en la final contra Francia, Marcos Acuña y el 'Papu Gómez'. Este último, siempre uno de los protagonistas en los momentos de fiesta, no lo fue menos durante la celebración con sus compañeros. Los más atrevidos incluso llegaron a quitarse la camiseta durante el trayecto debido al fuerte sol que brillaba sobre la capital argentina. Uno de ellos fue el Papu Gómez, que evidentemente, dejándose llevar por el momento no reparó en que ese sol podría hacerle daño a su piel.

Sin embargo, pasados ya los momentos de celebración, en la tranquilidad de su habitación, el argentino comenzó a sentir molestias en la su espalda... y claro, es que el fuerte sol acabó provocándole unas quemaduras en su cuello y espalda al llevar el torso al aire libre. El propio futbolista no dudó en mostrarlo en sus redes sociales, restándole importancia eso si y bromeando con que necesitaba algo de aloe vera para calmar la irritación de la zona. Unas heridas de guerra que bien le habrán merecido la pena al jugador argentino que el próximo día 26 de diciembre tendrá que estar ya en Sevilla para ponerse manos a la obra en la ciudad deportiva del Sevilla.

Un futuro incierto

Aunque el 'Papu' Gómez está llamado a los entrenamientos el próximo lunes 26 de diciembre junto a sus compatriotas Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, así como los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, que finalizaron su participación en Qatar un día antes que los campeones del mundo, el futuro del Papu apunta a estar fuera del Sevilla. Es uno de los señalados por la dirección deportiva de Monchi para dejar espacio en la plantilla a nuevas llegadas.

No gustó nada en el club que el futbolista se marchará antes de tiempo del Sevilla-Real Sociedad, que estuvo viendo en la grada, infringiendo así el código interno del vestuario, lo que unido a su escaso rendimiento en los últimos meses, lo ha colocado en la rampa de salida. Pretendientes no le faltarán, la MLS y los Emiratos Árabes pueden llamar a su puerta ante la dificultad para regresar a Italia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram