Soler: "Nos ha salido todo"

José Luis Gayá ha estado presente en la victoria de España gracias a su compañero en el Valencia: “Es mi mejor amigo dentro de la selección”

Soler: "Nos ha salido todo"
Carlos Soler, a la izquierda. - @SEFutbol
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

España le ha endosado a Costa Rica su mayor goleada en un Mundial, un gol por cada día de la semana. Una victoria histórica que ha comentado el internacional del Valencia Carlos Soler, que a pesar de la satisfacción no da nada por hecho: “Japón ha ganado a Alemania, no va a ser fácil ni mucho menos”.

Lo que sí reconoció el jugador ché es que el debut de España no ha sido un partido cualquiera: “Nos ha salido todo desde el principio. En la primera parte nos hemos ido con un resultado muy holgado. En el descanso hemos hablado de lo que había que seguir haciendo… Esta victoria es muy muy importante”.

Soler también se refirió a la intensidad del bloque: “Los que hemos salido de inicio y los que han salido después… Todos hemos intentado ayudar. La victoria ha sido muy abultada, pero solo es el primer partido, hay que ser cautos. Queda mucho por delante. Mañana se hablará y todo el mundo va a hablar, pero nos esperan Japón y Alemania, nada sencillo”.

Para Soler la tecla de Luis Enrique es “el grupo” y conseguir que todos los jugadores crean y se vean “como posible titular que puedan jugar y tener minutos”: “Desde ya estamos dándolo todo para intentar ser titular. Estamos todos muy felices con el míster, con el cuerpo técnico y con todo lo que rodea la selección española”.

Con Gayá en el recuerdo

El valencianista Soler también se acordó de su capitán, José Luis Gayá, al que Luis Enrique descartó levantando una gran polvareda. “Fue algo inesperado y Gayá es mi mejor amigo dentro de la selección. Que se tuviera que marchar fue una situación difícil. Estaba dolido, triste, como es normal, pero ahora toca ayudar a Balde para que se adapte lo más rápido posible".

Doble dedicatoria a la hija de Luis Enrique

El delantero del Barcelona Ferran Torres rubricó un doblete con Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha. El atacante, que partió en el once titular fijado por su ‘suegro’, le dedicó los dos tantos a su pareja: Sira Martínez. Al marcar su primer gol de penalti, hizo una ‘S’ con sus manos, un claro gesto de dedicatoria a su chica, que estaba viéndolo en la grada y que repitió en el segundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram