El gesto humanitario de Budimir con una veterana aficionada de Osasuna

El delantero croata ayudó a una señora de 78 años con la que se cruzó por la calle, ya que necesitaba ir al hospital por un problema de salud que padece

El gesto humanitario de Budimir con una veterana aficionada de Osasuna
Ante Budimir ayudó a una veterana seguidora de CA Osasuna. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ante Budimir, delantero de CA Osasuna, ha protagonizado uno de los gestos más humanitarios y solidarios que se recuerdan después de que haya ayudado a una veterana aficionada del club navarro, quien necesitaba ser llevada al hospital por unos problemas de salud que sufre. La entrañable historia ha sido revelada por la hija de esta seguidora y difundida nacionalmente por los compañeros del Diario de Navarra.

La protagonista de la historia es Mari Carmen, una ferviente aficionada de CA Osasuna de 78 años, que tiene como jugadores favoritos a Jon Moncayola y, precisamente, a Ante Budimir, la cual le pidió ayuda al ariete croata cuando se lo encontró por la calle ya que lo necesitaba mucho. Esta anciana tenía que ir al hospital para hacerse una revisión de una enfermedad que padece cuando por el camino se cruzó con Ante Budimir, uno de sus futbolistas predilectos de su equipo del alma, CA Osasuna.

La mujer no se cortó y le pidió ayuda a Ante Budimir. "¿Eres Budimir?", le preguntó la señora, "Sí, soy yo", dijo el balcánico, "¿Me puedes hacer un favor?", le cuestionó. "Depende de cuál, señora", le respondió el croata. "Mira, Budimir. Soy de Osasuna. ¿Me puedes acercar al hospital?".

Ante Budimir no dudó y la montó en su coche y acercó a su fan al hospital lo que trajo consigo una divertida fotografía para que el recuerdo pase a la historia como uno de los más bonitos y carismáticos que se recuerdan en mucho tiempo. La historia se hubiera quedado silenciada si no llega a ser por la hija de la mujer que difundió por sus redes sociales el gran gesto de un Ante Budimir que ha encontrado en Pamplona un sitio donde se siente muy querido.

A sus 31 años de edad, Ante Budimir no está teniendo su temporada más goleadora con CA Osasuna, ya que solamente suma dos goles y una asistencia en los 17 partidos de LaLiga que ha disputado a los que hay que añadir los cuatro en la Copa del Rey de los que se ha ido de vacío el croata. Ante Budimir cumple su segunda campaña en el CA Osasuna de donde llegó procedente del RCD Mallorca a cambio de ocho millones de euros.

Ante Budimir está siendo titular en las últimas jornadas en el equipo de Jagoba Arrasate llegando a marcar un gol contra el RCD Espanyol, permitiendo así que su actual equipo sumara un punto que le sigue metido en la lucha por los puestos que dan clasificación a competición europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram