Importante novedad de última hora en Osasuna

El conjunto rojillo comenzó este domingo la preparación el regreso a LaLiga EA Sports con el choque ante el Granada del próximo fin de semana y para el que podrá contar con Moi Gómez

Importante novedad de última hora en Osasuna
Imagen del último entrenamiento de Osasuna - Twitter: @Osasuna
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Osasuna ya prepara desde este domingo su próximo encuentro de LaLiga EA Sports, correspondiente a la jornada 10 del campeonato y que enfrentará a los rojillos al Granada de Paco López. El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate empezó este 15 de octubre con los entrenamientos para preparar una cita ante los granadinos que puede parecer sencilla pero que tratándose los andaluces de un rival muy necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso, lo hacen un rival doblemente peligroso.

Moi Gómez y Brasanac, la mejor noticia en Osasuna

Osasuna se present�� en el tajonar con las importantes novedades de Moi Gómez que regresó a los entrenamientos con el grupo tras su lesión y podría ser de los elegibles para Arrasate en el encuentro ante el Granada. Es importante remarcar que Moi Gómez es un titular indiscutible para el técnico rojillo y que debido a su lesión se ha perdido 3 encuentros. Otro de los que ya puede empezar a contar con él es Brasanac.

Recuperado de su lesión de rotura de ligamento cruzado y el menisco de la pierna derecha, ya participó en el último amistoso de los rojillos ante el Promesas, jugando 72 minutos. "Es algo para lo que hemos trabajo durante muchos meses en la sombra", así de satisfecho se mostraba el propio Brasanac tras la conclusión del encuentro que supuso su vuelta a los terrenos de juego.

Intensidad y técnica en la última sesión de Osasuna

La sesión preparatoria de este domingo ha estado marcada por la fuerte intensidad que ha imprimido el técnico osasunista en la que se han trabajado los ejercicios de técnica, posesión y partidos en terrenos de juego reducidos. Al margen del grupo siguen trabajando Unai García, Johan Mojica y José Arnáiz que han estado realizando un trabajo individual. Como es lógico, tampoco estuvieron los internacionales con la absoluta y sub 21 de España, David García e Iker Muñoz.

Osasuna de este modo incorpora a dos jugadores que deben darle un plus, especialmente Moi Gómez. El centrocampista cuajó una gran campaña el pasado año y de momento no ha encontrado su mejor nivel en la presente temporada. Arrasate cuenta con el para que Osasuna empiece a escalar posiciones en la tabla y el primer examen tendrá que superarlo ante un necesitado Granada que no venderá barata su piel en El Sadar. Por lo tanto, toda ayuda será poco para vencer a los nazaríes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram