Jagoba Arrasate recupera a dos piezas clave antes de visitar a la Real Sociedad

Moi Gómez que, el jueves, en la sesión posterior a la victoria ante el Arnedo, se ejercitó de manera individual por las molestias digestivas

Jagoba Arrasate recupera a dos piezas clave antes de visitar a la Real Sociedad
Abde, en el encuentro ante el Espanyol. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Osasuna ha comenzando la última semana de entrenamientos con el regreso de Abde, que ha vuelto tras disputar el Mundial de Catar con Marruecos, combinado que alcanzó las semifinales donde tuvo sus minutos de relevancia.

Los navarros visitarán a la Real Sociedad el sábado en lo que será la reapertura de la liga tras casi dos meses sin competir en los que han intentado no caer en la relajación después de un buen comienzo de curso.

El internacional marroquí ha vuelto a Tajonar después de disfrutar de unos días de descanso. Jugó 91 minutos con su selección y ya está a las órdenes de Arrasate.

El futbolista del FC Barcelona pasó unos días en Elche junto a su familia, que reside en el ilicitano barrio de Carrús y el extremo, tras su triunfal recibimiento en Rabat, va a pasar con ella unos días antes de regresar a la actividad deportiva con el Osasuna, el conjunto de LaLiga Santander en el que juega este curso en calidad de cedido por el Barça.

Moi Gómez que, el jueves, en la sesión posterior a la victoria ante el Arnedo, se ejercitó de manera individual por las molestias digestivas, se ha puesto a disposición del míster con la mira en el Reale Arena.

La dificultad del choque con el que se cerrará el año natural es conocida por todos, pero la ilusión y el optimismo viven instalados en la plantilla osasunista, por lo que habrá estímulos más que de sobra para regalar una victoria a los 500 rojillos que viajarán hasta Guipúzcoa para animar a su equipo.

Budimir, también a las órdenes de Arrasate

El ariete croata ha regresado tras su periodo de vacaciones para ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate a cuatro días de desplazarse a San Sebastián para enfrentarse al cuadro txuri-urdin. Con la vuelta del balcánico y del ya citado Abde, el entrenador rojillo ya tiene disponible a toda su plantilla

Los futbolistas han realizado posesiones, finalizaciones y fútbol para coger ritmo tras casi dos meses sin ponerse las botas en el campeonato doméstico. Las ganas de hacer disfrutar a su afición van en aumento y la plantilla deberá regular sus emociones en el Reale Arena para salir concentrados ante los donostiarras.

El entrenamiento en Tajonar ha tenido lugar a puerta abierta, por lo que numerosos niños, de vacaciones navideñas estos días, se han acercado para poder ver de cerca a sus ídolos. Al término de la sesión, varios jugadores se han sacado fotos con los más pequeños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram