"Osasuna lo va a dar todo y no se les va a poder decir nada"

El exfutbolista del conjunto navarro Jon Andoni Goikoetxea declaró en el día de ayer para este medio a la llegada de la Copa del Rey a Sevilla y ve al equipo preparado para la final

"Osasuna lo va a dar todo y no se les va a poder decir nada"
Jon Andoni Goikoetxea, ex de CA Osasuna, declarando en una rueda de prensa de la Rfef - Alberto Viñuela Santamaría
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

En el día de ayer llegaba la Copa de S.M. El Rey a la ciudad de Sevilla en un AVE de la Rfef, que estacionó en la Vía 1 de la Estación de Santa Justa y venía vinilado con una imagen en conmemoración de la final de este próximo sábado que se disputará en el estadio de la Cartuja a las 22:00 de la noche.

Una vez llegado el tren, el trofeo salió de la mano del exfutbolista del Real Madrid Rafa Martín Vázquez y de Jon Andoni Goikoetxea en representación de CA Osasuna, los cuales respondieron a varias cuestiones que se le plantearon en una breve rueda de prensa organizada por la Rfef y Renfe en la propia estación de tren de la capital hispalense.

En el turno de preguntas, el exfutbolista de Osasuna Jon Andoni Goikoetxea declaró para este medio acerca de las posibilidades del conjunto navarro para llevarse el título hacia Navarra y analizaba al equipo, ya que se trata de jugadores que no están acostumbrados a jugar finales y no sabe cómo gestionarán esta situación tanto el cuerpo técnico como los propios futbolistas.

“Sí, por supuesto. Consciente de que es difícil, al final se trata de una final y más con el Real Madrid, pero Osasuna está haciendo una gran temporada, está un cuerpo técnico que conoce perfectamente a los jugadores, que viene en un buen momento”, indicaba Goikoetxea.

“Pues, al final, lo que se está viviendo en Navarra desde la semifinal es una motivación extra para el jugador, que lo va dar todo en el campo; Luego podrá pasar lo que pase, pero sí que es un partido donde el jugador… bueno, que no está acostumbrado a jugar esta clase de finales y habrá que ver cómo lo llevan, pero sí que el equipo está preparado, es consciente de que va ser difícil, que se va necesitar de todo. La gente que también va a venir, nada más por eso, el equipo lo va dar todo y en ese sentido no se les va a poder decir nada. Lo van a dar todo”, concluía el exjugador de Osasuna de manera convencida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram