Osasuna vuelve a pescar en el Atlético de Madrid

El jugador volverá por tercera temporada consecutiva al equipo rojillo, el año pasado llegó a disputar 33 partidos de liga

Osasuna vuelve a pescar en el Atlético de Madrid
Manu Sánchez en un partido con Osasuna - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Manu Sánchez volverá a Club Atlético Osasuna. La operación, que días atrás parecía bastante complicada, esta cerca de llegar a buen puerto, y por lo tanto el futbolista regresará a Pamplona por tercera temporada consecutiva. El conjunto colchonero tenía en mente vender al jugador en el presente mercado veraniego de fichajes, pero los navarros, el club que más interés ha puesto en hacerse con los servicios del jugador no podía acometer dicho traspaso y por ello que desde las oficinas del estadio Wanda Metropolitano han accedido finalmente a ceder al jugador.

En un principio, ni Atlético de Madrid ni Club Atlético Osasuna llegaban a un acuerdo en con respecto a las cifras de la cesión del jugador, pero en las últimas horas, los dos equipos han llegado a un acuerdo y está previsto que Manu Sánchez llegue a Pamplona en las próximas horas para volver a vestir la elástica del equipo navarro la próxima temporada.

El futbolista, según apuntan diversos medios de comunicación, tenía ofertas de otros conjuntos extranjeros como Olympiacos, pero también de la liga española, como es el caso del Real Club Deportivo Mallorca, aunque el jugador en todo momento ha querido regresar a Osasuna y por ello que Manu Sánchez jugará su tercer año seguido en el equipo de Jagoba Arrasate.

Manu Sánchez, un fijo para Arrasate en Osasuna

Manu Sánchez volverá a jugar cedido en Club Atlético Osasuna. Se ha convertido en una pieza habitual en las alineaciones del técnico, y su presencia en el once no sorprende a nadie. La pasada campaña, su segunda en el equipo rojillo, fue la de su asentamiento en la máxima categoría del fútbol español. El jugador disputó un total de 33 partidos en Primera división y uno en Copa del Rey, marcó un gol y dio tres asistencias a pesar de lateral izquierdo. Sumó un total de 2.349 minutos entre las dos competiciones.

Solo se perdió cuatro partidos desde que firmara por los rojillos. No tuvo minutos en la duodécima jornada del campeonato ante el Sevilla Fútbol Club en el Sánchez-Pizjuán por decisión técnica, partido que perdió su equipo por dos goles a cero, tampoco estuvo en la derrota en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona y que se disputó en la vigésima octava jornada liga, no entró en la lista de convocados para la antepenúltima jornada del campeonato frente al Getafe (empate a uno) y fue suplente y sin minutos en la derrota de la última jornada ante el Mallorca por dos a cero en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram