Aimar Oroz encience las alarmas y vuelve a caer lesionado
El centrocampista sufrió un varapalo en el partido ante el Lorient y que ya ha confirmado Osasuna a través de un comunicado oficial, por lo que ha dicho adiós a los entrenamientos desde entonces sin fecha aún de vuelta

Osasuna sigue trabajando durante la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al comienzo de la temporada en LaLiga, cuando resta menos de un mes para el pitido inicial. Sin embargo, en los primeros días de entrenamiento, Alessio Lisci ha sufrido un duro palo con uno de los jugadores claves de su plantilla: Aimar Oroz. El conjunto navarro ha confirmado el adiós momentáneo del centrocampista por una lesión, lo que supone que el entrenador italiano tendrá que decidir el elegido para sustituirle hasta su vuelta.
El varapalo para Aimar Oroz
En primer lugar y como viene siendo habitual, Osasuna ha emitido un informe sobre el entrenamiento que ha hecho el equipo, siendo el segundo del día tras la decisión tomada de Alessio Lisci de realizar una doble sesión: El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta tarde en Tajonar y ha completado la segunda doble sesión de la semana. El equipo dirigido por Alessio Lisci se ha entrenado realizando ejercicios de activación, conservación, juego de progresiones y fútbol".
No obstante, la sorpresa ha llegado en el segundo párrafo, cuando Osasuna ha anunciado el contratiempo con uno de los jugadores que ha sido fijo la última temporada en Osasuna, y que lo será con Alessio Lisci: "Aimar Oroz se ha ejercitado en el interior de las instalaciones debido a un esguince postraumático en el tobillo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el F. C. Lorient. Mauro se ha tenido que retirar de la sesión por una contusión en el tobillo derecho".
Por último, el conjunto navarro, tras haber hecho oficial el adiós, de manera temporal, de Aimar Oroz, ha informado sobre las próximas novedades del equipo de Alessio Lisci: "Osasuna se entrenará mañana (10:30 horas) y el viernes (10:30 horas), ambas sesiones a puerta abierta, antes de medirse a la S. D. Huesca en el segundo encuentro amistoso de la pretemporada (sábado, 26 de julio, 19:00 horas, Campo de Fútbol de La Romaleta, Lerín)".
Los fichajes de Osasuna
Ante el duro palo que supone perder a un jugador como Aimar Oroz, a pesar de no tener fecha para su incorporación, Osasuna ha realizado ya dos contrataciones en el presente mercado de fichajes. Una de ellas ha sido Valentin Rosier, fichaje gratis procedente del CD Leganés, ya que finalizaba contrato con el equipo que acaba de descender a Segunda División, por lo que Alessio Lisci ya dispone de un nuevo lateral derecho para ese carril.
Por otra parte, el conjunto navarro dio luz verde a la oficialidad de la llegada de Víctor Muñoz, que viene del Real Madrid Castilla, tras haber estado a las órdenes de Raúl González. El catalán se pondrá al frente del entrenador italiano una vez que hayan finalizado sus pertinentes vacaciones, que se han prolongado con respecto a sus compañeros por haber estado concentrado con el equipo de Xabi Alonso en Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes. Sin embargo, el extremo le ha dicho adiós al club blanco, que ha recibido un total de cinco millones de euros.