30 aniversario

Preocupa Bryan Zaragoza

El malagueño volvió hace dos semanas de la lesión, pero no está logrando ser el jugador desequilibrante que era al comienzo de esta temporada

Preocupa Bryan Zaragoza

Preocupa la situación de Bryan Zaragoza en OsasunaCordon Press

Manuel RochaManuel Rocha 3 min lecturaSin comentarios

Osasuna visita este viernes al Celta de Vigo en el que los navarros deberán buscar seguir agarrados a esa cola de equipos que acechan el sexto lugar, que ahora posee el Rayo Vallecano. Los vigueses están a solo tres puntos de los rojillos, por lo que la cita se podría calificar como duelo directo, aunque hasta nueve equipos se encuentran en seis puntos de distancia.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/osasuna/vicente-moreno-nos-olvidamos-ellos-buscar-soluciones-20250220-483207.html. El extremo andaluz volvió hace un par de semanas de una lesión y, aunque ya lleva dos titularidades consecutivas en Liga, no ha logrado encontrar su mejor versión. Moreno ha sido claro al respecto: "Pero yo pienso que muchas veces está todo en la cabeza. Se tiene que sentir bien porque está bien. Es un jugador de nivel y tiene que tener confianza. Es un buen jugador y al 100% no estamos nunca, pero está bien". Por las palabras del entrenador de Massanassa, se deduce una falta de confianza en el propio futbolista, lo cual preocupa, porque Osasuna debe encarar el segundo tramo de LaLiga con todo.

El canterano del Granada está a préstamo por el Bayern de Múnich y estaba siendo hasta su lesión uno de los pilares del ataque pamplonica y la pareja de baile perfecta de Ante Budimir. El sueño de Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, es que Bryan Zaragoza pudiera continuar en la disciplina rojilla la próxima temporada, pero no será nada fácil.

El futbolista tendrá que volver a su club una vez concluya su cesión, que será el próximo 30 de junio y, a partir de ahí, habrá que esperar. Bryan Zaragoza empezará de cero en el Bayern de Múnich y tendrá que presentarse a la pretemporada del equipo de Baviera y ya será Vincent Kompany, el técnico del cuadro germano, el que decida si sigue o no allí. En el caso de que decidiera que no, seguro que contarán con ofertas para comprar al jugador. Osasuna cuenta realmente con pocas opciones de que seguir contando con Bryan Zaragoza a partir de este verano, aunque en el fútbol nunca se sabe.

El cuadro navarro se está convirtiendo en un experto en revalorizar jóvenes extremos. Ya lo hizo en el curso 2022/2023 con Abde, cedido por el FC Barcelona, y que acabó traspasado al Real Betis. El extremo marroquí no ha acabado de cuajar en el cuadro hispalense y está muy lejos de la versión que mostró en El Sadar hace dos campañas.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email