Problema para Bryan Zaragoza
El jugador de Osasuna de Málaga a Pamplona, y ha tenido que hacer el largo trayecto en coche. Además, hay novedades en la enfermería rojilla: sale Raúl García de Haro

Mientras España sigue tratando de aclarar lo sucedido con el sistema eléctrico el pasado lunes 28 de abril, los equipos de fútbol de LaLiga EA Sports ya han comenzado a preparar su siguiente cita, dado que el viernes dará el pistoletazo de salida la jornada número 34 del campeonato liguero.
En algunos clubes, el percance con la red eléctrica ha provocado algunos contratiempos. En el caso de Club Atlético Osasuna, no ha podido contar con uno de sus mejores jugadores en la primera sesión de trabajo de la semana, ya pensando en el Villarreal, encuentro que se jugará el próximo sábado 3 de mayo a las 16:15 horas.
Y es que, con motivo del parón liguero con motivo de la final de la Copa del Rey que se llevó el FC Barcelona, los entrenadores dieron unos días libres a sus futbolistas, antes de afrontar la recta final del campeonato, en el que la gran mayoría de ellos aún se juegan algo. En el caso de Bryan Zaragoza, voló a su tierra natal, Málaga.
Su avión de regreso no pudo partir, por lo que ha tenido que emprender el viaje a Pamplona en coche, este martes, el diario As, lo que son más de nueve horas en carretera. Una vez llegue a la capital navarra, se incorporará al trabajo junto a sus compañeros si mayores complicaciones.
Una vuelta y una baja en Osasuna
En la primera sesión de entrenamiento que ha dirigido Vicente Moreno, ya ha podido estar Raúl García de Haro, que había estado parado por unos problemas en el ojo tras un golpe en un entreno. El delantero granadino ya está recuperado y listo para La Cerámica.
Por su parte, la nota negativa la ha puesto Jon Moncayola. El centrocampista de Garínoain sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. No estará apto para viajar a Castellón. Por último, también causará baja Alejandro Catena, pero en el caso del central es por cumplir el ciclo de cartulinas amarillas.
Osasuna, a cinco jornadas de Europa
La temporada de CA Osasuna ha sido un vaivén de sensaciones y emociones. Comenzaron el curso firmando buenos resultados, los cuales le permitieron soñar con volver a jugar competiciones europeas. La racha cambió de forma radical. El equipo comenzó a sumar derrotas y a acercarse de manera peligrosa a los puestos de descenso. El puesto de Vicente Moreno llegó a estar en entredicho, pero ha sido el propio entrenador valenciano quien ha logrado revertir la situación y volver al estado del primer tramo de la campaña o incluso mejor.
Los rojillos llegan a la jornada 34 como octavo clasificado, lo que le daría acceso a la Conference League. Este fin de semana ante el Villarreal comenzará será la primera de las cinco finales para decidir la campaña, y serán contra, además de contra el Submarino amarillo, frente al Betis, Atlético, Espanyol y Alavés