Real Valladolid, Elche y Sporting de Gijón preguntan por José Arnaiz

El jugador osasunista podría salir en este mercado invernal debido a las pocas oportunidades que está teniendo esta temporada con Jagoba Arrasate

Real Valladolid, Elche y Sporting de Gijón preguntan por José Arnaiz
José Arnaiz durante un partido con Osasuna - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Uno de los nombres que menos oportunidades está teniendo en Osasuna esta temporada es José Arnaiz. El delantero, que el pasado verano regresó libre al conjunto rojillo tras varias temporadas en el Leganés, parece que no cuenta mucho para Jagoba Arrasate. El mercado invernal se acerca y es por eso por lo que hay varios equipos que lo tienen apuntado en su agenda, ya que la falta de minutos en El Sadar podría hacerle cambiar de aires. El futbolista cuenta con varios pretendientes, sobre todo en LaLiga Hypermotion.

Así lo confirmaba el periodista Ángel García-Álvarez en su perfil de Cazurreando. Equipos como el Real Valladolid, Elche o Sporting de Gijón le siguen la pista. El conjunto vallisoletano parece que es el que puja con más fuerza, debido a su pasado en el José Zorrilla. Después de un gran año con el conjunto vallisoletano, marcando un total de doce goles en Segunda división, el FC Barcelona decidió firmarlo para su filial, aunque también tuvo varias apariciones estelares en el primer equipo.

De ahí pasó al Leganés, quien pagó un total de cinco millones por él, aunque su rendimiento quedó marcado por las lesiones y en Butarque no pudieron disfrutar mucho de su fútbol al principio. Estuvo media temporada en Osasuna hasta que regresó de nuevo al conjunto pepinero en Segunda división. Después de tres temporadas se convirtió en una pieza importante, ya que el año pasado, a pesar de que no fue un gran año para el equipo madrileño, Arnaiz marcó un total de nueve goles en la categoría de plata.

Otros equipos como Elche o Sporting de Gijón querrían poner el broche a su temporada con el jugador osasunista. El equipo ilicitano parece estar teniendo buenos números últimamente después de un inicio algo complicado en LaLiga Hypermotion. Mientras tanto, el equipo asturiano querría sumar calidad a su plantilla para seguir manteniendo en puestos de play-offs o por qué no pujar por el ascenso directo precisamente ante algunos de los equipos del jugador como Leganés o Real Valladolid.

El delantero talaverano tan solo ha disputado once encuentros esta temporada con Osasuna, de los cuales en solo tres ocasiones fue titular. A pesar de ello, ha conseguido marcar un gol en lo que va de año. Fue ante el Deportivo Alavés en la jornada 8 de LaLiga. El futuro del jugador está en el aire y habría que ver si el conjunto rojillo estaría mirando el mercado para reforzarse en enero, ya que en la posición de Arnaiz no cuenta con muchos efectivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram