Sergio Herrera se ‘moja’

Sergio Herrera, portero de Osasuna, ha querido ser muy claro sobre lo sucedido en Balaídos en el duelo ante el Celta de LaLiga EA Sports

Sergio Herrera se ‘moja’
Sergio Herrera se ‘moja’ - Cordón Press

El encuentro entre Celta y Osasuna ha tenido de todo. Sin embargo, no hay que dejar de resaltar qué es lo que ha sucedido con Sergio Herrera, guardameta de los de Vicente Moreno, quienes no pudieron contar con dos de sus piezas clave, Aimar Oroz y Areso, para este partido, de suma relevancia para los que suelen disputar sus encuentros en El Sadar.

Durante el enfrentamiento, el meta del cuadro navarro le mostró al colegiado un objeto metálico. En este punto, el árbitro pensó que dicho elemento había sido lanzado desde la grada de Balaídos, algo que no era cierto y lo que provocó una enorme confusión sobre el terreno de juego. Tras el partido, ha sido el propio Sergio Herrera el que ha aclarado todo este barullo, que no dejó de llamar la atención en Vigo.

Sergio Herrera aclara lo ocurrido con el objeto metálico y se ‘moja’

A través de sus redes sociales, el futbolista del cuadro entrenado por Vicente Moreno ha explicado qué era el objeto que le mostró al encargado de dirigir la contienda sobre el césped del estadio del Celta. "Me gustaría aclarar el malentendido con el objeto del que avisé al árbitro en el partido de hoy. Era un hierro del anclaje de la portería que se soltó y supuso un riesgo", arrancaba un jugador que ha querido ser lo más claro posible para que nadie se llevara ni a confusiones ni a engaños.

"Alerté al árbitro para que comprobara esta circunstancia. En ningún momento me quejé al árbitro de la afición del Celta, a la que me dirigí para aclarar la situación. No tengo nada que reprochar a la afición del Celta, que se ha dedicado a animar a su equipo", consideraba, dejando claro que no tuvo nada que ver con un posible conflicto con la masa social del cuadro local.

La confusión se adueñó del Celta - Osasuna

Esta comunicación de Herrera puso fin a la confusión que se produjo sobre el terreno de juego de Balaídos. Esta se produjo debido a que Sánchez Martínez, quien era el encargado de dirigir la contienda, se dirigió a los miembros del cuadro dirigido por Giráldez para que se enviara un aviso por la megafonía del estadio celeste. En este comunicado, se solicitaba a los seguidores del cuadro local que no tiraran objetos al terreno de juego. Tras comunicar esto, se pudo reanudar sin ningún tipo de problema el partido entre gallegos y navarros, que finalizó con victoria para los olívicos, que se impusieron con una diana anotada por Iago Aspas.