Vicente Moreno señala a Budimir como la clave
El entrenador de Osasuna se ha mostrado muy satisfecho por el partido que ha realizado su equipo, no ha querido entrar en valorar las protestas del Real Madrid y ha elogiado a Budimir


Osasuna
R. Madrid

Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, se ha mostrado feliz después de que su equipo empatara a uno contra el Real Madrid. El técnico del equipo rojillo ha destacado por encima de todos a Ante Budimir al cual ve clave en el crecimiento de su plantilla en esta temporada.
Para comenzar, Vicente Moreno ha hecho un análisis del partido contra el Real Madrid. "La idea y la ilusión era sumar los tres puntos. Hay una diferencia notable sumar uno o tres, pero hay que ponerlo en valor. Hay un rival que tiene capacidad para ganar los partidos, estamos hablando de un equipo top. Hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho, y felicitar a la afición, que nos ha empujado y es una pasada vivir estos partidos en El Sadar".
El entrenador de Osasuna ha destacado el partido de Herrando. "Le doy naturalidad porque creo mucho en los jugadores que tenemos. Parece que crees más en los que entras, pero Jorge, cuando ha participado, lo ha hecho bien. Trabaja cada día, cada semana, para tener esta opción y hoy tiene mucho mérito. Felicitarlo de manera individual por el partido que ha hecho".
No ha querido entrar en las protestas del Real Madrid. "Estábamos centrados en lo nuestro. Nos ha costado el inicio, que no ha sido del todo bueno. Nos hemos ido entonando, hemos tenido la acción de Aimar y creo que al entrar en partido lo hemos disputado. Ellos van a tener sus ocasiones de gol, nos hemos mantenido en el partido. Siempre intentar sumar es bueno".
Por otro lado, Vicente Moreno ha señalado a Budimir como la clave de Osasuna. "Este quiere más y es el sentir de este equipo, que es ambicioso y quiere más. Es la exigencia que tenemos todos, tenemos que seguir sumando puntos para conseguir la permanencia cuanto antes".
Posteriormente, Vicente Moreno ha reflexionado todo lo que ha vivido en este Osasuna - Real Madrid. "Personalmente, la admiración de lo que uno siente hacia lo que tiene al lado es brutal. Estaba focalizado en lo nuestro. Todos nos jugamos mucho. El Real Madrid por ganar LaLiga, y nosotros por querer seguir consiguiendo objetivos. Esto es fútbol, esto es pasión. Hay que darle naturalidad. Sales reforzado cuando ganas, pero no hemos ganado. Hay que darle valor. Nosotros hemos sido capaces de sacarles un punto y, por momentos, pensar que podíamos ganar. Ahora a pensar en Vigo, que necesitamos ganar. Tenemos que seguir exigiéndonos".
Por último, ha agradecido a la afición de Osasuna por su apoyo. "Llevo seis meses aquí, y hoy lo llevas a un extremo. Esto es una pasada, poder disfrutar de El Sadar y nos sentimos fuertes. He tenido la sensación de que hemos jugado como una familia, y somos capaces de hacerlo".