Flipan con Nacho Vidal

El refuerzo de Nacho Vidal para el Oviedo en el pasado en el mercado invernal estaba destinado para la mejora del lateral derecho pero además de eso se han encontrado con unas cifras goleadoras bastante sorprendentes con el jugador

Flipan con Nacho Vidal
Nacho Vidal con el Oviedo - EFE

El Oviedo está de dulce y se ha repuesto rápidamente de la triste noticia de no alcanzar el ascenso directo. Este sábado disputo el primero de los encuentros del play off de ascenso a Primera División en un partido muy reñido contra un Almería tocado por las bajas sensibles de Luis Suárez y de Marc Pubill. Así pues, el nuevo héroe de la afición carbayona demostró ayer otro de los motivos por los que su fichaje fue un acierto. Se trata de Nacho Vidal, un jugador que ha caído de pie en la entidad asturiana y de momento es el hombre que le está dando el pase provisional a la final del play off de ascenso a la categoría de oro donde una vez más, dentro del Oviedo existe la ilusión del retorno al igual que pasó el año pasado.

La llegada de Nacho Vidal al conjunto carbayón ha supuesto un salto de calidad dentro del equipo dirigido por Paunovic, el cual toma la delantera en esta primer cruce de semifinales ante el Almería en un encuentro que se pudo disfrutar en directo en ESTADIO Deportivo. Hasta su llegada al Oviedo, Nacho Vidal había disputado 184 encuentros en el fútbol profesional, entre Primera y Segunda División. En ellos, solo sumaba dos goles marcados en competición liguera. Pero lo cierto es que con su llegada al Oviedo, todo ha cambiado, ya que el jugador, más allá de ofrecer un gran rendimiento, está destacando en una faceta goleadora hasta ahora desconocida.

Un lateral reencarnado en delantero

El Oviedo ha encontrado en Nacho Vidal a un lateral con alma de delantero. El jugador, fichado en el mercado de invierno, ha causado sensación por su inesperada aportación goleadora. En apenas 19 partidos como futbolista carbayón, el lateral derecho ha anotado 6 goles. Una cifra que sorprende teniendo en cuenta su historial previo. Si se tiene en cuenta la demarcación del jugador y sus antecedentes, es una cifra que no deja de sorprender. Estos números, de suponer que el defensa hubiera logrado el doble en la otra mitad de la temporada en caso de haber estado, tendría números de delantero, y además, destacados.

Nada más llegar, Paunovic ha encontrado un verdadero puñal por banda a lo que hay que sumarle su faceta goleadora oculta hasta ahora. Con su doblete ante el Almería, el jugador ha demostrado que sus goles son importantes y que pueden ser recordados en caso de el equipo norteño logre confirmar su ansiado ascenso.