Lío con Hassan
El francés se dirigió enfurecido a Paunovic tras realizar la jugada que propició el gol de Dendocker en los siguientes términos: "Eh tú, ponme en el banquillo"

Lío en el Real Oviedo. La ansiada victoria cosechada en el día de ayer ante la Real Sociedad se ha visto empañada por unas imágenes ofrecidas por Movistar, donde el '10' carbayón era 'cazado' dirigiéndose de manera desafiante a la figura de su entrenador de la siguiente forma: "Eh tú, ponme en el banquillo". La reivindicación repetida del francés ante la incredulidad de sus compañeros y del propio árbitro, quien se dirigió al jugador ovetense pidiéndole cabeza, ha levantado un fuerte revuelo en el entorno del club asturiano, ya que un desaire público de tal tamaño puede jugar en el futuro en contra de Paunovic si el serbio no consigue zanjar el problema contundentemente. Por el momento, la plantilla disfruta de tres días libres tras la primera victoria en el Carlos Tartiere en Primera División 24 años después.
El gesto de Hassan
El futbolista partió en el encuentro contra la Real Sociedad en el banquillo, ingresando en el minuto 31' por la lesión de Ylias Chiara. Una decisión que no sentó bien en el habilidoso atacante del Real Oviedo, quien tras una espectacular jugada decisiva que comenzó en el propio campo del equipo carbayón, se cobró su propia cuenta personal con el máximo responsable de la plantilla. Al término del encuentro, los micrófonos de DAZN le preguntaron al propio jugador sobre los hechos acontecidos: "Yo siempre quiero intentar ayudar a mi equipo de la mejor manera posible. Como cualquier jugador quiero ser titular y ser un fijo en el once, pero no soy el que toma las decisiones", señalaba.
Dicha cuestión fue repetida en la rueda de prensa de Paunovic, donde el serbio se mostró crítico ante la actitud del futbolista: "Hassan es un gran jugador a disposición del equipo y tiene que hacer lo que ha hecho: cuando le toque dar su máximo. Todavía puede mejorar, con el balón hace cosas muy buenas, pero también tiene que ayudar a sus compañeros, ayudar a su lateral cuando estamos en falta de eso. La gestión del grupo es muy importante, pero para que se gestione bien tiene que haber buena comunicación, buena actitud y buen comportamiento".
La decisión de Paunovic
El propio Oviedo ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se ve al entrenador anunciar tres días de vacaciones para la plantilla, una decisión que levantó los vítores entre los jugadores. Sin duda, Paunovic tendrá que gastar tiempo en estas jornadas de desconexión para zanjar un asunto que en caso de no ser resuelto de la mejor forma, lo debilitaría a ojos de sus pupilos.