Marc Cucurella 'ficha' por el Oviedo

Antes de lograr el ascenso, el jugador del Chelsea, Cucurella hizo una promesa a dos aficionados del Oviedo. "Si subís a primera vengo, eh".

Este sábado 21 de abril de 2025 quedará grabado en la piel y en la mente de muchos aficionados del Oviedo los cuales vieron como una proeza en forma de sueño se cumplió para su equipo y es que vieron como lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol español 24 años después. Atrás queda LaLiga Hypermotion tras vencer al Mirandés por 3-1 en su feudo en la vuelta de la final del play off de ascenso. Los de Paunovic se vieron superados al principio tras el gol de Panichelli a lo que hay que sumarle la ventaja de la ida por lo que ante una situación en contra, fueron capaces de sobreponerse a la situación que culminó con un golazo de Portillo en la prórroga. Este tema afecta al jugador del Chelsea, Marc Cucurella.

El ascenso del Oviedo ha dado la vuelta al mundo, literalmente, ya que ha llegado hasta el Mundial de Clubes que se está celebrando en Estados Unidos. Xabi Alonso, amigo de Santi Cazorla, ha felicitado al club y su amigo con el que compartió experiencia como jugador en la selección española. A otro de los miembros que ha llegado la noticia es a Marc Cucurella, el jugador del Chelsea.

Una promesa en la que vestirá de azul, de nuevo

Marc Cucurella se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Chelsea y antes de la vuelta de la final contra el Mirandés, unos seguidores del Oviedo le regalaron a Marc Cucurella una camiseta. Dicho presente fue acogido con alegría por parte del mencionado jugador y fue precisamente el momento en el que les hizo una promesa que sin duda sería bien recibida por los aficionados asturianos. Estas fueron sus palabras. "Si subís a primera vengo, eh".

La primera parte de la promesa se ha cumplido, que es el ascenso, ahora, el tiempo decidirá si el jugador del equipo londinense acaba cambiado su camiseta azul por otra y se una pues a otro internacional español histórico como es Cazorla.

Una celebración sin igual

Tal y como informamos en ESTADIO Deportivo, la fiesta del equipo carbayón se prolongó más allá de la 1:30 de la madrugada cuando los jugadores del Oviedo salieron en un autobús desde el Carlos Tartiere y pusieron rumbo a la Plaza América, lugar habitual en el que la afición azul celebra los éxitos de su equipo. Justo después del choque, tuvo lugar una invasión de campo previsible junto a momentos de euforia, lágrimas de emoción y un Santi Cazorla entonando el Volveremos de Melendi en un momento en el que el jugador de 40 años vio cumplido su sueño desde niño.