Paunovic, contundente con lo de Alberto Reina

El técnico del Real Oviedo analizó la derrota ante el Villlarreal con la expulsión de Alberto Reina y con el fallo del penalti de Salomón Rondón

Paunovic, contundente con lo de Alberto Reina
Paunovic, técnico del Real Oviedo - Cordon Press

El Real Oviedo de Paunovic visitaba con ilusión al Villarreal de Marcelino, un equipo de Champions League y que recibió como se merece a Santi Cazorla. El Real Oviedo desaprovechó una oportunidad de oro con un penalti que marró Salomón Rondón tras un lanzamiento no demasiado acertado. La expulsión de Alberto Reina también fue decisiva para los intereses del Real Oviedo que vio como en un minuto fatídico, se puso debajo en el marcador tras el gol de Etta Eyong. La sentencia la puso Pague Gueye.

Paunovic, sincero sobre la polémica expulsión

Paunovic analizó el encuentro y comentó que la expulsión de Alberto Reina le sorprendió: "Ha sorprendido verdaderamente a todos. Yo creo que están ustedes para interpretarlo, a mi obviamente no me parece una jugada para la segunda tarjeta amarilla. Por lo tanto, es un aprendizaje. Creo que ahora tenemos que ganarnos el respeto de todos. Nosotros sinceramente ahora, con este partido que se nos fue, la temporada la vamos a enfocar a partir de ahora. Regresar, recuperarse, porque hoy ha sido un tremendo desgaste para los chicos con uno menos prácticamente 2 tercios del partido. El partido contra el Real Madrid es una gran oportunidad para iniciar en casa".

El aprendizaje del Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo habló de aprendizaje y se quedó con la actitud de sus jugadores en el segundo tiempo: "Creo que en la primera cuando íbamos once contra once es cierto que ellos tenían mas el balón pero nosotros buscamos nuestras oportunidades y creo que el penalti fue una jugada clave del primer partido, al igual que luego la expulsión. A partir de ahí creo que el partido ha cambiado. Para nosotros es un aprendizaje, nos tenemos que ganar el respeto todos a base de buen juego y a base de imponerse a todas las dificultades y adversidades como las que hemos tenido hoy. Pero estoy muy orgulloso porque el equipo, salimos, sobre todo en la segunda parte con los ajustes, no perdimos la dignidad, hemos aguantado y al final tuvimos una oportunidad para marcar el gol que nos hubiese dado el estreno en Primera división".

Por último, Paunovic opinó sobre la falta de efectividad de sus delanteros, achacó el casillero a cero del Real Oviedo a los minutos que jugaron con 10: ""Todos los que entraron, han tenido una gran actuación. Lo hemos intentado, hemos tenido nuestras ocasiones y obviamente el penalti es la mejor ocasión que puedes tener. Hemos trabajado como equipo y no hemos perdido la dignidad. Falta de efectividad yo creo que no lo podemos achacar a eso debido a jugar con uno menos tanto tiempo"